AFP Crecer premia el pago de pensiones

AFP Crecer galardonará hoy a empresas que han cumplido con el pago de sus obligaciones y la promoción de la cultura de ahorro.

descripción de la imagen
Hasta la fecha, AFP Crecer ha entregado más de 300 galardones a diferentes empresas. FOTO EDH /ARCHIVO

Por

2014-03-26 8:00:00

Mediante la premiación a la Excelencia Previsional, AFP Crecer otorgará hoy un reconocimiento a 36 empresas que se destacaron durante 2013 por “el cumplimiento del pago de sus obligaciones y la promoción de la cultura de ahorro previsional en sus empresas”, según el comunicado emitido por la empresa

El reconocimiento ha sido entregado durante ocho años consecutivos con el objetivo de reconocer a las empresas por su compromiso con el fiel cumplimiento de sus obligaciones previsionales, difusión de cultura previsional y protección del ahorro de sus afiliados.

Durante este evento, AFP Crecer galardonará a empresas e instituciones de diferentes rubros como salud, educación, ministerios e instituciones autónomas y a empresas dedicadas a la elaboración de productos textiles, de comercio y financieras, entre otras.

Estas empresas “alcanzaron los más altos puntajes en diferentes criterios luego que se evaluaran a las 1,500 empresas miembros del Club de Empleadores de AFP Crecer”, explicaron representantes de la empresa.

El evento es una iniciativa que se enmarca en las actividades realizadas a través del Club de Empleadores, el cual funciona como una plataforma de servicio y apoyo técnico especializado para todas las empresas que cotizan con AFP Crecer.

Ruth de Solórzano, presidente ejecutiva de dicha AFP, expresó que “Excelencia Previsional es un galardón muy importante pues reconoce el papel tan relevante que desempeña el empleador en el futuro de sus empleados.

Añadió que “mediante este premio buscamos fomentar la cultura previsional no sólo en los afiliados, quienes obtienen información y asesoría, sino en el empleador con el cumplimiento de sus obligaciones previsionales, para que estos puedan ahorrar y construir desde ya su futuro”.

El Club de Empleadores es una iniciativa de valor agregado que agrupa servicios de apoyo y asesoría. Mediante el club se constituye una sólida plataforma que Crecer ofrece a sus empresas. En el Club se brindan servicios de asesorías técnicas en el software de pensiones, jornadas de servicios para afiliados de AFP Crecer en las instalaciones de la empresa, asesorías para resolución de inconsistencias y conferencias sobre mejores prácticas para la gestión de capital humano, entre otras.