Casalco celebra 50 años de contribución al país

La entidad destaca su aporte no sólo en la construcción de obras, sino que también su aporte en lo social

descripción de la imagen
El metro panameño será el primero en Centroamérica.

Por

2014-03-24 9:00:00

El próximo mes de noviembre de este 2014, la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción, Casalco, estará celebrando 50 años de trayectoria en El Salvador.

Para llevar a cabo una gran celebración, se prevé que desde el próximo mes se inicien preparativos para tener una gran celebración.

Durante el mes de abril, se lanzará un libro donde se destacarán los logros de la cámara de la construcción desde su fundación.

Será un libro rico en investigación histórica, donde se exponen diversos puntos de vista del sector, gráficos, fotografías y mucho más.

“El libro destaca lo que la Cámara ha hecho en estos 50 años, que no sólo es crear proyectos de infraestructura, sino también el rol que ha jugado desde el punto de vista social en atender muchas emergencias”, mencionó el presidente de la entidad.

Además de la presentación del libro, para mediados de año, Casalco proyecta la inauguración de un monumento que no sólo embellezca la ciudad, sino que sea un símbolo emblemático, y también planean la construcción de un centro de capacitación.

Con este último, esperan no sólo aportar en la preparación de sus profesionales en diferentes áreas, sino que también apoyar en el aprendizaje de muchos obreros .

El presidente de Casalco espera que los próximos años sean mejor para la industria.