GlaxoSmith Kline relanzó productos marca Panadol

b Panadol se ha caracterizado por su rápido alivio y efectivo tratamiento.

descripción de la imagen
La empresa es reconocida por su completa línea de analgésicos. Foto EDH/ Mario Díaz

Por

2014-03-28 9:00:00

La compañía farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) hace un relanzamiento de sus famosas marcas que han acompañado y ayudado a sus clientes a aliviar diversos dolores.

La empresa ofrece su famosa marca Panadol y sus diferentes presentaciones que brindan alivio sin irritar el estómago.

Panadol Ultra, alivia dolores fuertes como el de la migraña, Panadol PM actúa contra los dolores nocturnos, Panadol Mujer alivia los dolores menstruales y Panadol Avanzado que libera su medicamento en solo cinco minutos.

Según representantes de la marca, “el resfrío y la gripe son dos enfermedades distintas pero con síntomas muy similares, pero para facilitar el tratamiento de ambas condiciones, GSK ofrece Panadol Gripe y resfrío en tres diferentes presentaciones”.

Por otra parte, también ofrece la Panadol Multi-Síntomas la cual brinda un alivio rápido y efectivo para los síntomas de la gripe y tos. También los clientes podrán encontrar Panadol Multi-Síntomas No Sueño que combate las molestias del resfrío sin causar sueño.

Todos estos medicamentos contienen paracetamol, un analgésico y antipirético (conocido como acetaminofén) que reduce el dolor y la fiebre de manera segura y efectiva.

De igual forma, cuando se trata del cuidado de niños se sabe que en los primeros meses y años de vida la fiebre se convierte en la principal preocupación pues es señal inequívoca de que algo no funciona bien en el organismo. Por eso, GSK ofrece Panadol Niños en una línea de jarabes y gotas con sabor a frambuesa y tabletas sabor a cereza que aliviarán el dolor y la fiebre a partir de los dos meses de edad.

Con todo esto, GSK se consolida en el mercado de los farmacéuticos ofreciendo una línea variada y completa de analgésicos científicamente comprobados.