Diversión para cada estilo de vida

La Gran Vía prepara una variada agenda de verano

descripción de la imagen
La Gran Vía ofrece un espacio cómodo para disfrutar algunas de las tradiciones de semana santa. El sitio es propicio para recorrerlo y comprar en familia. Fotos EDH / René Quintanilla

Por Rodolfo Ortiz negocios@eldiariodehoy.com

2014-03-25 8:00:00

La Gran Vía inició ya las actividades de la temporada de verano 2014. El centro comercial ofrece un amplio concepto para incluir actividades de recreación, viajes, moda, comercio, arte, entretenimiento familiar y fervor religioso. Todas ellas, realizadas en el ambiente de comodidad y estilo que caracteriza al establecimiento.

Durante el mes de marzo se activó una promoción que busca premiar la preferencia de los clientes. Bajo el nombre “Compra con estilo ¡y viaja a México!” Utravel sorteará una estadía familiar de cinco días y cuatro noches con todo incluido. El paquete incluye una visita a atracciones de dicho país como el zoológico de Chapultepec. Para participar los clientes pueden presentar ticket de compra, de cualquier establecimiento, por un valor de $40 o más. La inscripción seguirá vigente hasta el domingo 20 de abril.

Al mismo tiempo, los fines de semana de marzo y abril estarán dedicados al entretenimiento familiar. La alegría del verano se hará presente los domingos con diferentes especiales: conciertos, espectáculos de danza y shows infantiles. Los grupos que se presentarán son, Cuatro Cuartos, el Ballet de Mauricio Bonilla, Ritmo 7 y Zamira’s Belly Dancers.

La prestigiosa cadena de almacenes Simán ofrecerá atracciones para los amantes del deporte. A partir del 27 de marzo la tienda expondrá el museo de pelotas del mundial. Se exhibirán los balones más representativos de la historia del mundial, incluyendo el diseño escogido para la competencia de Brasil 2014. La exhibición se mantendrá hasta el día 31 de marzo.

El 5 de abril será un día especial para las personas interesadas en las últimas tendencias de la moda. Las tiendas y almacenes de La Gran Vía ofrecerán tips sobre el cuidado de la piel, peinado, maquillajes, recetas de cocina y bailes. Además se presentarán las nuevas colecciones de ropa, accesorios y trajes de baño en el espectacular Summer Fashion Show que iniciará a las 6:00 p.m.

Con la llegada de semana santa, el centro comercial dará paso a actividades de carácter religioso. Una exhibición de alfombras artesanales estará abierta al público del 4 al 6 de abril. También habrá un Vía Crucis el viernes 11, iniciando a las 6:00 p.m.

Finalizada la semana mayor La Gran Vía cerrará la temporada de verano con celebraciones alusivas a la pascua. El 26 y 27 de abril realizarán diferentes actividades dirigidas a los más pequeños. Los niños podrán disfrutar de juegos, talleres de manualidades, shows infantiles, bailes, concursos, premios y fotografías con el conejo de pascua.

La Gran Vía fue inaugurada en el año 2005. Actualmente cuenta con 98 comercios y áreas al aire libre. Todo esto dentro de un ambiente distinguido, cómodo y seguro.