Sony lanzó su nuevo smartphone Xperia Z2

El nuevo Smartphone insignia de Sony es a prueba de agua con mejor pantalla, grabación 4K y tecnología digital de cancelación de ruido

descripción de la imagen
El potente equipo de Sony, que es a prueba de agua y resistente al polvo, combina belleza con funcionalidad; además, posee útiles y divertidas aplicaciones. Foto EDH

Por

2014-03-03 5:00:00

BARCELONA. Sony Mobile Communications presentó recientemente el Xperia Z2, considerado el mejor smartphone premium a prueba de agua de Sony.

El aparato está provisto de una mejor pantalla, sonido, cámara y videocámara, así como una oferta exclusiva de entretenimiento y un ecosistema cada vez mayor de productos asociados. El Xperia Z2 es el miembro más reciente de la serie Z premium y estará disponible a nivel mundial a partir de este mes.

“Con Xperia Z2 hemos llevado nuestra serie premium Z al siguiente nivel, ofreciendo experiencias únicas que solo Sony puede ofrecer”, dijo Kunimasa Suzuki, presidente y CEO de Sony Mobile Communications.

“Hemos redefinido el smartphone de nuevo a través de nuestra cámara. Xperia Z2 ofrece una experiencia innovadora que captura los recuerdos con detalles impresionantes a través de la filmación de video 4K y ofrece nuevas maneras de usar la cámara”, añadió.

Sony también ha mejorado la calidad de sonido, por lo que los clientes serán ahora capaces de escuchar su música incluso en ambientes ruidosos sin interrupciones, gracias a la tecnología de cancelación de ruido.

El aparato posee una cámara y videocámara a prueba de agua que captura y revive cada detalle. Incluye las tecnologías fotográficas de Sony que ofrecen la combinación perfecta entre la mejor cámara móvil del mundo y una videocámara más avanzada en un smartphone de 8.2 milímetros de espesor.

Para disfrutar de la mejor pantalla y una amplia gama de entretenimiento, también ofrece una increíble calidad de sonido con altavoces estéreo y la tecnología Digital Noise Cancelling de Sony, que reduce hasta un 98 % del ruido ambiente, cuando se utiliza con los audífonos compactos.

Los dueños de un Xperia Z2 tendrán acceso a una oferta exclusiva de contenido que incluye seis películas de Sony Pictures, incluyendo Captain Phillips, así como la prueba gratis por 30 días de Music Unlimited4 y una variedad de juegos de PlayStation.