Con Avianca la carga vuela segura, dice la TSA

Víctor Mejía, Vicepresidente de Carga de Avianca Holdings, destacó que la aerolínea se convierte en una alternativa para el transporte de mercancías en nuevos y modernos equipos cargueros.

descripción de la imagen
Avianca Cargo realiza actualmente operaciones cargueras en 20 ciudades. Transporta productos perecederos como flores, espárragos, lechugas, vegetales, salmón, fruta, entre otros.

Por EXPANSI??N

2014-03-26 10:00:00

SAN SALVADOR. Avianca Cargo, la unidad de carga de Avianca Holdings S.A., ha sido reconocida por la Administración de Seguridad de Transporte del Gobierno de los Estados Unidos (TSA, siglas en inglés), por la excelencia en sus prácticas y protocolos de seguridad.

La TSA es la entidad que regula y avala las condiciones de seguridad del transporte de carga desde y hacia Estados Unidos.

El reconocimiento se entregó en el marco de la auditoría realizada por dicha entidad, quien felicitó a Avianca Cargo por su destacado desempeño en los controles implementados.

Víctor Mejía, Vicepresidente de Carga de Avianca Holdings indicó que “es un honor para Avianca Cargo haber recibido este reconocimiento otorgado por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que destaca la excelente labor que el equipo de Carga y de Seguridad vienen desarrollando en cumplimiento de las normas y regulaciones vigentes”.

Mejía agregó que “la certificación permite ofrecer un servicio de calidad y atender mercados de alta exigencia operacional que nos convierte en una alternativa para el transporte de mercancías en nuevos y modernos equipos cargueros”.

CONECTANDO A LA REGIÓN

Avianca Cargo, realiza actualmente operaciones cargueras en 20 ciudades: 9 en Sudamérica, 4 en Colombia, 2 en Norteamérica y 5 en Centroamérica y El Caribe.

En cuanto a la conectividad desde y hacia los Estado Unidos, la carguera opera 34 vuelos a la semana, exclusivamente dedicados al transporte de carga hacia Miami, partiendo de Bogotá, Lima, Quito, Medellín, Guatemala y San José. Y desde Miami opera 34 vuelos semanales hacia Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Manaos, Viracopos, Curitiba, Caracas, Valencia, Quito, Guayaquil, Asunción, Montevideo y Lima.

A todos estos destinos se transportan productos perecederos como flores, espárragos, lechugas, vegetales, salmón, fruta, entre otros.

Avianca Cargo realiza actualmente operaciones cargueras en 20 ciudades. Transporta productos perecederos como flores, espárragos, lechugas, vegetales, salmón, fruta, entre otros.