Río, la nueva opción carioca de la Zona Rosa

La Copa del Mundial de Fútbol Brasil 2014 inspiró la ambientación del bar y restaurante Río

descripción de la imagen
Con un carnaval brasileño inició operaciones el bar restaurante Río.

Por

2014-03-17 6:00:00

Al ritmo de la samba brasileña abrió las puertas al público el nuevo bar restaurante Río, creado con un concepto alusivo al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El nuevo negocio, ubicado en la Zona Rosa, consta de salas temáticas alusivas al mundial, en cada una de las cuales hay pantallas para que los clientes disfruten con toda comodidad los partidos de la competencia futbolística.

La creatividad del propietario, Miguel Ángel Burgos, para atraer a sus cliente, lo llevó a edificar en la zona del jardín una réplica del famoso Cristo Redentor de la ciudad de Río de Janeiro, así como también a representar en pequeño las famosas zonas marginales llamadas favelas.

La comida y las bebidas son parte de los atractivos del negocio, pues están inspiradas en la gastronomía brasileña. Los visitantes podrán disfrutar además de un variado menú de música en vivo.

“Nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes, quienes pueden disfrutar en un ambiente moderno y vanguardista”, dijo Burgos, quien el viernes pasado cuando se inauguró el restaurante, hizo realidad un sueño que nació en su infancia: ser el propietario de un restaurante.

Las proyecciones de Burgos son grandes, pues para el próximo año espera contar con tres sucursales. Las zonas que le atraen para ubicar los nuevos Río son: la playa, Santa Elena, o el Volcán de San Salvador.

Sin duda, Río es una buena opción para disfrutar entre amigos o familia. Los clientes pueden decidir si disfrutar al aire libre o bajo techo. Pero nadie puede marcharse sin tomarse una fotografía con el Cristo Redentor.