Stream Global fue adquirida por Convergys

Convergys, un proveedor de servicios de gestión de clientes, compró Stream Global Services por $820 millones

descripción de la imagen
Las operaciones del centro de llamadas Stream El Salvador también pasaron a formar parte de Convergys.

Por

2014-03-24 6:30:00

Ejecutivos de Convergys para Latinoamérica llegarán esta semana a El Salvador para conocer de cerca la operación de Stream Global Services.

La visita ocurre en el marco de la reciente adquisición de Stream por parte de Convergys, una empresa global con más de 30 años de experiencia en la gestión del servicio al cliente, lo que la convierte en el segundo proveedor más grande en el mundo a nivel de la industria.

Para Convergys, la incorporación de Stream fortalecerá su posición como proveedor líder en los Estados Unidos en una industria de outsourcing o servicios terciarizados que representan unos 55 mil millones de dólares anuales.

Además, el portafolio de clientes de Stream vendrá a diversificar la base de clientes a través de la inclusión de las industrias de tecnología, entretenimiento y comunicaciones.

La exclusiva cartera de clientes de Stream complementa la diversificación de clientes de Convergys, convirtiéndose en un aliado estratégico para empresas de amplio prestigio a nivel mundial, en el área de tecnología, comunicaciones y entretenimiento, afirmó Andrea Ayers, presidente y CEO de Convergys.

Convergys cuenta con profesionales calificados que constituyen más de 125 mil empleados a nivel mundial operando en 47 idiomas y desde más de 150 centros ubicados en 31 países alrededor del mundo. _Expansión