Rifas y muchos beneficios en los Clubes de Simán

b Los Clubes de bodas, bebé y piñata tienen excelentes ofertas y descuentos todo el año

descripción de la imagen
El Club de Bodas ofrece todo tipo de artículos elegibles por los invitados. foto edh / Archivo

Por

2014-02-10 8:00:00

Almacenes Simán mantiene vigentes excelentes promociones que se desarrollan cada mes en sus tres Clubes de fiestas, que le ayuda a los invitados a elegir el regalo perfecto para el agasajado.

En su Club de Bodas, la compañía tiene preparadas varias rifas mensuales en las que se pretende entregar premios como lavadoras, refrigeradoras, piezas de vajillas, edredones y otros, que serán de gran utilidad para las parejas que se afilien a este club.

En su Baby Club también hay muchas sorpresas cada semana pues Simán realiza cada fin de semana las “tardes de pancitas”, en la que los afiliados podrán compartir con otras personas todo lo referente a los bebés, así como tips para criarlos. Por cada evento, los asistentes tienen acceso a descuentos de hasta un 25 % en el departamento de bebés.

Las mamás que sean miembros de este Club también pueden participar en rifas mensuales de cunas, coches, corrales y más y los precios se anunciarán cada último viernes de mes.

El Club Piñatas también mantiene promociones para sus afiliados pues además de obtener descuentos exclusivos, adquiere certificados de regalo del 10 % de descuentos para compras a precio regular así como kits de bienvenida.

Este año, este club tiene listas varias rifas en las que se entregarán juegos de videos y diferentes artículos para los agasajados.

Para afiliarse, las personas pueden acercarse a las seis sucursales de Almacenes Simán e inscribirse en el club que más les convenga. Al estar inscritos, será beneficiario de muchas ofertas.

“Porque sabe lo que sus clientes necesitan para cada uno de los eventos importantes de su vida, Almacenes Simán cuenta con los clubes creados para ayudarle a organizar de mejor manera sus celebraciones”, indica un comunicado oficial de la tienda por departamentos. —EDH