Omnisport trae combos para sorprender

Con una gran variedad de marcas, la empresa ofrece productos con calidad garantizada.

descripción de la imagen
Omnisport cuenta con diversas marcas líderes a nivel mundial, para que los clientes tengan una amplia gama de opciones para escoger. foto edh / cortesía

Por Nombre del Periodista nacional@eldiariodehoy.com

2014-02-11 9:00:00

Omnisport ofrece a los salvadoreños las mejores opciones de regalos para el Mes del Amor y la Amistad.

Para todos los clientes que busquen el regalo ideal para este próximo Día de San Valentin, en todas las sucursales encontrarán combos para hacer feliz a esa persona tan especial en su vida o a ese amigo que siempre está a su lado.

En todas las tiendas solo encontrarás productos con calidad garantizada de las mejores marcas con prima de 0%.

Si la temperatura sube demasiado durante el mes, los clientes pueden adquirir el combo de aire acondicionado más un enfriador de agua, ambos de marca Haier, con cuota mensual de $24.94.

Para una velada romántica, lo mejor que pueden comprar es el combo de comedor y chinero a una cuota de $32.62. Y para quienes desean celebrar esa fecha tan especial disfrutando de una buena película, el combo de pantalla Sony de 32? más un teatro en casa a una cuota de $25.41, es ideal para disfrutar.

Para quienes buscan el regalo ideal para un buen amigo, Omnisport ofrece el combo Sony de computadora y walkman con audífonos a una cuota de $44.83. Todos los productos están disponibles en las tienda y, además, los clientes pueden accesar al sitio web www.omnisport.com para ver los productos disponibles.

En Omnisport, los salvadoreños encuentran una gran variedad de marcas en todo tipo de productos a precios competitivos y con facilidades de compra.

Posicionado a nivel nacional

Omnisport se ha convertido en sinónimo de calidad, experiencia y solidez, así como de atención especializada al cliente.

A la fecha cuenta con 35 tiendas a nivel nacional. Maneja actualmente las mejores marcas internacionales, logrando con ellas un nivel de total identificación como es el caso de Sony, con quienes mantiene una relación de 56 años, a tal punto de haber sido Omnisport el que ha impulsado su desarrollo en el país, que hace que los consumidores lo identifiquen como el principal distribuidor de la marca Sony a nivel nacional.

Omnisport cuenta, además, con otras marcas líderes en electrónica, línea blanca y muebles, como: LG, Haier, General Electric, Mabe, IEM, Whirpool, Black & Decker, Windmere, Continental, entre otras. Todos estos productos poseen un respaldo técnico del más alto nivel.

Su misión es entregar a los clientes artículos con la mejor calidad para su hogar.—EDH