Biggest celebra hoy su 40 aniversario

b Sus clientes recibirán premios y sorpresas cerrarán la noche con quema de pólvora chinab Posee tres sucursales en Guatemala

descripción de la imagen
Mauricio Salume y otros miembros de la empresa Biggest celebran el aniversario número 40 de la cadena de restaurantes. foto edh / Mario díaz

Por

2014-02-07 8:00:00

El reconocido restaurante de comida rápida Biggest, empresa 100% salvadoreña, llega hoy a su cuarto aniversario y bajo su lema “Biggest las auténticas hamburguesas al carbón”, que le han permitido posicionarse en el gusto de la familia salvadoreña.

Desde 1974 en que la familia Salume inició la empresa con dos restaurante de la franquicia estadounidense “Hardee’s” ubicados en el bulevar de los Héroes y otro en la calle Rubén Darío.

La franquicia se retiró en la década de 1980, pero la familia creó los restaurantes Biggest, que además de superar tiempos difíciles, se ha mantenido constante en la innovación de sus menús.

La empresa Biggest ha sido parte de la vida y costumbres de los salvadoreños, con quienes ha compartido eventos como fenómenos naturales, cambios sociales y económicos, siendo en sus 40 años parte de la historia del país.

En la actualidad es una de las más grandes cadenas de comida rápida de El Salvador, entre sus productos destacan la “Big Deluxe”, “Biggest con queso” y la “Biggest media libra”, además han innovado ofreciendo sus ya características variedad de pitas.

También han dado paso a los platillos tradicionales al ofrecer a sus comensales desayunos, comida típica y las infaltables pupusas.

La preferencia de los clientes les ha permitido trascender fronteras en la región, pues ya cuentan con tres restaurantes en las tres ciudades guatemalteca de Barberena, Amatitlán, y Zacapa.

Visite hoy cualquiera de las sucursales, los primeros 40 clientes que lleguen entre las 12:00 m. y las 2:00 p.m. y entre 6:00 p.m. y 8:00 p.m. podrán ganar muchos premios, solo deben comprar cualquier combo y tendrán la oportunidad de reventar uno de los globos de aniversario Biggest y ganar al instante.

Por la noche tendrán su primer gran quema de pólvora que se realizará de manera simultánea en las sucursales de Metrocentro Santa Ana, San Miguel y La Sultana.