Digicel llevó alegría al Hospital Bloom

b La empresa llevó a cabo la actividad junto a la Fundación Latidos de Esperanza

descripción de la imagen
El equipo de voluntarios Digicel contribuyó para hacer una actividad memorable.

Por

2014-02-26 9:00:00

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE): Compromiso Digicel, la compañía llevó recientemente una jornada de alegría y amor a los niños y niñas del hospital Benjamín Bloom como parte de las celebraciones del Día de la Amistad.

La actividad, realizada con el apoyo de Voluntarios Digicel y en conjunto con la fundación Latidos de Esperanza, filial de Gift of Life en El Salvador, incluyó llevar a los pequeños pacientes, la divertida presentación de payasos, pintacaritas y globoflexia.

Además de acudir a las actividades, se dio refrigerio a todos los menores y se les entregaron juguetes.

La jornada de alegría benefició a más de 60 niños que son atendidos en el hospital mediante procedimientos de ortopedia y cirugía general, entre otros.

Esto es parte de las actividades realizadas por Digicel en su constante búsqueda por llevar a cabo acciones que beneficien a la sociedad salvadoreña.

“Gracias a los Voluntarios Digicel, hemos llevado alegría a todos los niños y niñas que se encuentran en el hospital Benjamín Bloom, para celebrar el Día de la Amistad y darles un poco de sana distracción mientras se encuentran en tratamientos o proceso médicos”, explicó Mónica Linares, de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Digicel.

Linares agradeció además a Latidos de Esperanza y a los Voluntarios “por hacer realidad esta hermosa iniciativa”,

Gift of Life International es una fundación que mantiene 60 programas en todo el mundo, incluyendo El Salvador, que impulsan intervenciones de cirugías cardiacas con el fin de construir un futuro integral para los niños de cada país.

La fundación trabaja mediante la aplicación de tres misiones específicas: la primera es la evaluación y diagnóstico de pacientes; la segunda, la formación del equipo médico y; la tercera, la atención quirúrgica y médica.

Actualmente la filial de Gift of Life en El Salvador se denomina Latidos de esperanza.