En Sears los madrugadores reciben premio

b De 8 a 10 a.m. hay descuentos hasta de 15 %

descripción de la imagen
El departamento de ropa ofrece toda una variedad de ofertas. foto edh / cortesía

Por

2014-02-14 9:00:00

Almacén Sears, nuevamente este 15 de febrero trae para los que están de pie a primera hora de la mañana, su venta de madrugadores.

Todo lo que buscan los clientes lo pueden encontrar en Sears y con descuentos de hasta el 15 % en todo el almacén; hasta 6 cuotas sin intereses en ropa, calzados y accesorios de toda la familia en compras realizadas de 8:00 a 10:00 de la mañana.

Los primeros 50 clientes que realicen compras de $50.00 o más con su tarjeta de crédito Sears, recibirán de obsequio un certificado de regalo valorado en $15.00.

Y para los que desean equipar su hogar, Sears les ofrece 6 cuotas sin intereses con un 15 % de descuento adicional. También pueden optar a descuentos con otras formas de pago.

Sears hace la invitación para que los salvadoreños se acerquen y conozcan las marcas exclusivas que tiene el almacén; además los clientes deben recordar que con su tarjeta Sears gozan de descuentos y cuotas sin intereses, y para quienes no la tienen, deben “solicitarla ya”.

Entre los beneficios que ofrece está tarjeta a los clientes, es un 20 % de descuento en su primer día de compra, o si lo prefieren, 30 % de descuento acumulado en certificado de regalo Sears.

En el mes de febrero tu crédito Sears te otorga el 5 % de descuento adicional aún sobre precios rebajados.

El almacén otorga membresía gratis por apertura o anualidad, hasta 48 mensuales fijas para pagar.

La firma posee el plan de financiamiento más bajo del mercado, y los salvadoreños pueden adquirir tarjetas adicionales sin costo, promociones mensuales sin intereses, descuentos en precios regulares y rebajados. También pueden disfrutar del programa de puntos Sears para ser canjeados en cualquier departamento del almacén.

El almacén está ubicado en Centro Comercial Multiplaza, sobre la Carretera Panamericana, y le espera con una gama de productos como calzado formal y deportivo, accesorios, muebles, línea blanca, electrónica, joyería, dulcería, vestuario para damas, caballeros, niños y bebes, consolas de juegos, agencia de viajes, etc. —EDH