Integral apoya al compromiso social

b La empresa fue reconocida por alcanzar altos estándares de desempeño social y ambiental

descripción de la imagen
Representantes de la micro financiera dieron a conocer a medios sobre el reconocimiento.

Por

2014-02-25 9:00:00

Integral, sustenta su liderazgo en la Industria de las microfinanzas, en su enfoque de mejora de calidad de vida de sus clientes, a través de productos y servicios de calidad que generen inclusión social y financiera.

Esta afirmación, se fortalece al proveer servicios no financieros como valores agregados sin costo adicional, como parte de la transversalización de sus valores y a su visión de Responsabilidad Social Corporativa, que le permiten alcanzar altos estándares de desempeño social y ambiental.

En concordancia con lo anterior, la empresa dio a conocer que recientemente han finalizado el proceso de evaluación al desempeño social, realizado por “Planet Rating”, empresa mundialmente reconocida por su excelente trayectoria de valoraciones de calificaciones sociales.

Este proceso incluye la evaluación de cuatro áreas para dar una calificación global. En esta calificación la nota mínima es 1 y máxima es 5, y la empresa fue otorgada una nota de 4/5.

Esto ha permitido que la empresa reciba un reconocimiento al compromiso social con el desarrollo sostenible de sus clientes, que les permitirá alcanzar su visión de ser el banco líder en micro finanzas. —EDH