Conquiste solo con ??pticas La Curacao

En el Mes del Amor y la Amistad, la cadena trae dos fabulosas promociones para disfrutar en pareja.

descripción de la imagen
Por sus compras, los clientes reciben dinero en efectivo, al instante, y si el monto excede $100 reciben una botella de vino para compartir en pareja. foto edh / Mario Díaz

Por

2014-02-18 8:00:00

Para consentir a sus clientes, en este Mes del Amor y la Amistad, Ópticas La Curacao le trae una promoción que no podrá dejar de aprovechar.

Tendrá la oportunidad de tener dinero en efectivo al instantes con la “Cash Back”, donde por la compra de los anteojos al crédito recibe 10 % de su compra en efectivo al instante, además tiene la opción de adquirirlos con plazo de hasta 18 meses para pagar.

¡Eso no es todo! La cadena de Ópticas La Curacao quiere consentir a sus clientes para que, además, queden bien con su pareja o un ser querido en este Mes del Amor y la Amistad, por eso también le trae la promoción donde, por compras de $100 o más, se lleva una botella de vino.

Son dos oportunidades que no puede dejar pasar, con las que no solo podrá obtener sus anteojos de calidad y de las mejores marcas, si no que además recibirá dinero en efectivo y una botella de vino para celebrar en pareja.

Las promociones estarán vigentes durante todo febrero y en cualquiera de las 10 sucursales con las que cuenta la óptica a nivel nacional: El Paseo, Metrocentro en Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y San Salvador, también Usulután, Multiplaza, Centro de San Salvador, Plaza Merliot y Plaza Mundo.

Las mejores opciones

Recuerde que solo con Ópticas La Curacao usted puede llevarse sus aros con el mejor opción de financiamiento, hasta con 18 meses para pagar. Este es un beneficio que la cadena brinda pensando en la economía de sus clientes al mismo tiempo que cuidan de su salud visual.

Esta es razón suficiente para acercarse a cualquiera de las sucursales y preguntar por los nuevos estilos en gafas de sol o lentes tradicionales para llevarse los que necesita totalmente “Facilito”.