Bodylogic llega a El Salvador

b La empresa ofrece productos naturales de grado farmacéutico

descripción de la imagen
David Casanova posa frente a las oficinas de Bodylogic en México. foto edh / cortesía

Por Pedro Carlos Mancía negocios@eldiariodehoy.com

2014-02-07 3:00:00

La empresa Bodylogic nace en México como una división del grupo farmacéutico Pisa, el cual se ha reconocido por formar parte del rubro de la salud por más de 68 años. Desde hace un par de años, con el fin de prevenir problemas de salud, se decide lanzar una línea de productos que consiste en complementos alimenticios nutricionales.

Estos son productos de la mejor calidad de origen natural, creados pensando en el consumo de toda la familia. Bodylogic ofrece una diversa gama de productos como suplementos alimenticios con materia prima de grado farmacéutico, productos de limpieza de grado hospitalario, detergente para ropa, detergente para trastes, productos para el cuidado personal, una línea de productos de aromaterapia, ya que es una nueva tendencia de salud natural, y próximamente una línea para mascotas.

De acuerdo a David Casanova, director general de Bodylogic, la distribución de productos es mediante una red de venta directa o de consumo directo. La empresa busca que, mediante este sistema, las personas consuman los productos directamente del fabricante con el beneficio de comprar a precios de mayoreo o de distribuidor.

El sistema de venta directa consiste en que cualquier persona que desee puede convertirse en distribuidor de la compañía, lo único que debe hacer es poner una inversión de 55 dólares y podrá participar en la venta de los productos, recibiendo una comisión del 50 % del total de las ventas.

Mediante este proceso, se espera que se vayan logrando redes de ventas, en donde las personas que compren los productos también se interesen en poder venderlos y fortalecer las redes. Como parte de su plan de expansión latinoamericana, Bodylogic se estableció en El Salvador hace 4 meses con una inversión de un millón de dólares. Casanova explica que esta es la etapa de arranque de la empresa, iniciando en El Salvador y luego extendiéndose a Guatemala, Panamá y Perú en marzo.

Con este plan, la firma espera cubrir todo el continente americano en un plazo de tres años para, posteriormente, iniciar un plan de expansión hacia otros continentes.

Bodylogic no solo brinda una amplia gama de productos a los salvadoreños, sino que también brinda respaldo mediante asesoría, instalaciones, apoyo y capacitación para todas las personas interesadas en crear las redes de venta.

Para David Casanova, este sistema es una buena manera de que las personas puedan “llevar un ingreso a su hogar”. Para poder participar de la experiencia que ofrece Bodylogic, los interesados pueden llamar al 7910-5666 o comunicarse a mejule@bodylogic.com.mx.