Walmart realizó Feria de empleo en Lourdes

La empresa está comprometida con la generación de fuentes de empleo en las nuevas salas.

descripción de la imagen
Unas 3 mil personas asistieron a la feria de empleo de Walmart.

Por

2014-02-12 8:00:00

Walmart de México y Centroamérica en alianza con la alcaldía de Lourdes, Colón, llevaron a cabo ayer una feria de empleo por la próxima apertura de la nueva Maxi Despensa en ese municipio.

Alrededor de 3,000 residentes de la localidad asistieron para aspirar a una de las 40 plazas que oferta la nueva tienda en cargos de mandos medios, administración y área operativa en cajas, ventas, bodega y otros.

De acuerdo con Sandra Cáceres, con la apertura de una nueva tienda no solo se acerca a los salvadoreños los productos que ofertan, sino que también se está generando fuentes de empleo en los municipios.

“De esta manera, continuamos contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de las comunidades cercanas a nuestras salas de ventas”, indicó la representante de Walmart.

La feria de empleo, según lo explicó Cáceres, se hace con mucha anticipación para que al escoger a las personas idóneas para los puestos de trabajo, se les pueda dar entrenamiento adecuado en un proceso de inducción para que desarrollen bien su cargo.

Según lo indicó el alcalde del municipio, Guillermo González, esta es una gran oportunidad para los habitantes de Colón, para acceder a un empleo formal.