Plycem entregó donativo a Hogar San Cristóbal

La compañía facilitó el techo a la panadería, lo cual será una fuente de ingresos para el hogar.

descripción de la imagen
Plycem entregó donativo de techos Eureka y accesorios para la instalación .

Por

2014-02-07 8:00:00

Plycem, empresa líder en la fabricación de soluciones para la construcción hechas a base de fibrocemento, incorpora en su esencia corporativa el apoyo a obras de bien social.

Como parte de sus esfuerzos de Responsabilidad Social Empresarial, Plycem, se unió al programa radial atrévete a ser buena gente para apoyar al Hogar de Niños San Cristóbal, en la realización de un proyecto en beneficio de los pequeños que ahí se albergan.

En está ocasión lo hizo techando con techos Eureka, una panadería que brinda oficio a un grupo de pequeños residentes del Hogar de Niños San Cristóbal, quienes generan recursos a partir de la venta del pan que fabrican.

El donativo que la compañía consistió en la donación del techo completo de la reconocida marca Eureka, así como los accesorios requeridos para la instalación.

Dicho producto es producido en la planta de Plycem El Salvador, ubicada en Ilopango y se destaca por ofrecer beneficios adicionales a cualquier otra marca disponible en el mercado.

Los techos de nueva generación Eureka, son de fibrocemento y se caracterizan por ser resistentes a impactos, vienen pintados con diversos colores y los clientes no deben pagar por ese extra, además aíslan del ruido y calor.

“Esta iniciativa nos alegra mucho ya que nos permite cumplir uno de los enfoques que como empresa promovemos. Ayudamos a ayudar y hoy lo estamos reforzando con hechos, seguros de que este grupo de niños seguirán cumpliendo sus anhelos” destacó Luis Dueñas, gerente comercial de Plycem en El Salvador.

“El proyecto de la panadería es un sueño que esperamos concretar con el apoyo de empresas como Plycem, quienes ahora nos bendicen con este techo”, expresó agradecida Arely Ortíz, representante del Hogar. —EDH