Sears ofrece “descuentos y cuotas de gala”

b Un día en el cual el almacén trae grandes oportunidades de descuentos y cuotas bajasb Ofertas este 22 de febrero desde las 10:00 a.m.

descripción de la imagen
El almacén ofrece hasta 15 cuotas mensuales, sin intereses, al comprar con tarjeta Sears.

Por

2014-02-20 9:00:00

Sears, nuevamente trae ese día y noche que tanto esperan los clientes para realizar sus compras, desde las 10:00 de la mañana hasta la medianoche, este 22 de febrero, con descuentos especiales y cuotas sin intereses.

Todo un día para comprar, donde los clientes eligen la forma de pago que más les conviene y sólo por ese día compran con 15 cuotas mensuales sin intereses con tarjeta Sears en todo el almacén a precio regular o rebajado.

Al comprar con su tarjeta Sears, los clientes reciben un 5 % de descuento adicional o, si lo prefieren, solo obtienen el 10 % en otras formas de pago.

Cuotas sin intereses también aplican para tarjetas bancarias Credomatic, Promérica, Citi y con las tarjetas de Banco Agrícola pueden comprar a plazos. Para lo cual pueden consultar con su asesor de ventas para ver número de cuotas y restricciones.

Sears pone a disposición de sus clientes Ipods, juegos electrónicos, computación, telefonía celular; su departamento de óptica y agencia de viajes, todo ello a precio regular, al igual que una amplia gama de fragancias en su departamento de perfumería.

Para los que aún no son tarjetahabientes y quieren gozar de los beneficios que Sears ofrece a sus clientes, pueden tramitar su tarjeta ya, y con tan sólo presentar su documentación completa en una hora le entregan la resolución. Sears invita a adquirirla y gozar de un 20 % de descuento de bienvenida en su primer día de compras.

Sears es una tienda por departamento, especializada en la venta de productos electrónicos, para el hogar y moda. Ofrece un gran surtido de mercancía que incluye una amplia gama de productos en sus líneas de moda, de marca propia y marcas reconocidas.

Entre la gran variedad de productos que ofrece se encuentran: perfumería, calzado formal y deportivo, accesorios, muebles, línea blanca, electrónica, joyería, dulcería, vestuario para damas, caballeros, niños y bebes.

Además de consolas de juegos, servicio técnico, servicio mejoras para el hogar, óptica, herramientas y mucho más, para que los clientes encuentren de todo en su solo lugar.