Grupo Los Tres promueve el deporte nacional

b A través de SsangYong, una de sus marcas líderes, apoyó a 150 ciclistas, aproximadamente

descripción de la imagen
Con una de sus marcas líderes, SsangYong, apoyó a ciclistas salvadoreños. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-02-25 9:00:00

Grupo Los Tres, a través de una de sus marcas líderes, SsangYong, mostró su compromiso por promover el deporte nacional. El domingo 16 de febrero la firma acompañó a un grupo de alrededor de 150 intrépidos ciclistas, de todas las edades, a realizar un recorrido de montaña en la ruta de Los Naranjos-Coatepeque.

Durante las tres horas que duró el recorrido, el pick up de SsangYong, Actyon Sport, también acompañó a los deportistas y puso a prueba su resistencia al recorrer las montañas de la zona occidental del país. El Actyon Sport demostró que es un excelente ejemplar todoterreno, dispuesto a demostrar su rendimiento para trabajo, pero también en el plano de la diversión.

El evento fue organizado por Sport & Bike y tenía como objetivo que los deportistas conocieran los bellos paisajes de la zona a través de este deporte, el cual les permitió recorrer áreas boscosas, veredas y fincas de café en diferentes momentos de la travesía.

Los participantes experimentaron un recorrido de 35 kilómetros por caminos muy inclinados sobre terrenos de barro, empedrados y piedra suelta donde el Actyon Sport demostró la potencia y fuerza de este pick up. Terrenos en los que el Actyon Sport dejó clara la potencia de su motor y la comodidad con la que se desplaza por zonas difíciles.

SsangYong mostró su apoyo a los deportistas mediante un punto de hidratación ubicado dentro de la ruta y el acompañamiento por parte del Actyon Sport. El pick up ayudó a trasladar algunas bicicletas, mostrando su capacidad de trabajo y comodidad.

El pintoresco recorrido contó con dos tipos de rutas, una para principiantes y otra para intermedios.

Estos amantes de los deportes al aire libre lograron el objetivo de divertirse, ejercitarse y conocer un poco más los rincones de El Salvador.

La ruta inició en a las 7:30 de la mañana, en Salcoatitán, y terminó aproximadamente a las 10:30 a.m. en el Lago de Coatepeque. Este tipo de eventos se realiza de forma mensual por los amantes del ciclismo, debido a la popularidad de este deporte en El Salvador.—EDH