Súper Selectos alerta a sus clientes sobre promoción fraudulenta

La cadena de supermercados informa que no cuenta con ninguna promoción en la cual se obsequien certificados de $500 a través de correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica

descripción de la imagen
Súper Selectos invita a sus clientes a estar atentos y eliminar cualquier mensaje que comprometa su seguridad.

Por Gabriel Recinos

2014-02-14 4:00:00

Con el objetivo de evitar que sus clientes sean víctimas de algún tipo de fraude, Súper Selectos informó que no cuenta con ninguna promoción en la cual se obsequien certificados de $500.

Por tanto, a través de un comunicado la cadena de supermercados manifestó que es totalmente falso cualquier correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica que le anuncie que es acreedor a dicho cupón.

“Toda promoción emitida por Súper Selectos se comunica a través de los medios convencionales de comunicación (televisión, radio y periódico) y de los medios oficiales del supermercado (página web, Facebook y Twitter)”, reza el texto.

Carlos Lara, gerente de mercadeo de Súper Selectos, dijo: “Se nos ha informado sobre un correo en el que se les hace creer a nuestros clientes que ha sido ganador de un cupón de $500, el cual es totalmente falso, es por esto que queremos alertar a todos nuestros clientes para que no sean víctima de gente inescrupulosa que está aprovechándose de su buena fe”.

La cadena de supermercados aclara que en ningún momento ha solicitado o solicitará datos personales tales como claves personales o número de tarjeta de crédito a través de correo electrónico. Por lo que recomienda que no se utilice ningún acceso directo a programas desconocidos incluidos en el correo en mención.

La empresa lamenta “las acciones realizadas por personas inescrupulosas e invita a todos sus clientes a estar atentos y eliminar cualquier mensaje que comprometa su seguridad”.

Agrega que en caso de tener cualquier duda o información, la puede comunicar a través del correo de atención al cliente servicioalcliente@superselectos.com.sv, a los teléfonos 2267-3671 y 2267-6767, por la página web superselectos.com, a través de la página oficial de Facebook Súper Selectos o por Twitter en @superselectos.