U. “Andrés Bello” se equipa con mejor tecnología

b La entidad pone a disposición de sus alumnos lo mejor en tecnología para realizar prácticas

descripción de la imagen
Representantes de la Universidad, durante la presentación del nuevo equipo tecnológico.

Por

2014-02-26 8:00:00

Con el objetivo de continuar propiciando la calidad, innovación y tecnología que la caracterizan, la Universidad Dr. Andrés Bello (UNAB) realizó una importante exposición de equipo nuevo destinado a la Facultad de Ciencias de la Salud.

El equipo didáctico para estas áreas es único a nivel del país, con lo más nuevo en tecnología de la enseñanza para la práctica de la simulación de procedimientos clínicos y de diagnóstico, con la que los alumnos podrán adquirir las destrezas y habilidades necesarias para un mejor desempeño con las pacientes en los centros hospitalarios del país.

La nueva adquisición la integran más de 100 equipos didácticos, robotizados, entre estos: simuladores de partos y cuidados del recién nacido, ambos computarizados, que desarrollan de manera más real el proceso del parto y al mismo tiempo desarrollando criterio clínico por parte del educando al poder establecer en este equipo parámetros del proceso de parto y diferentes patologías asociadas al mismo.

Además, se integraron simuladores de cuidados intensivos, modelos para microanatomía y un lote de 100 microscopios con nueva tecnología, entre otros. —EDH