A dos semanas de elecciones entregan títulos de propiedad

El titular de la cartera señala que continuarán entregando títulos antes de junio de este año.

descripción de la imagen
La entrega de escrituras se oficializó en una actividad en el Centro de Ferias y Convenciones. foto edh / cortesía

Por

2014-02-20 9:00:00

A poco más de 15 días para que se lleve a cabo la segunda vuelta electoral, el Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Ochoa, entregó 2 mil nuevas escrituras de propiedad a igual cantidad de beneficiarios en un acto realizado, ayer, en el Centro de Ferias y Convenciones.

Los beneficiarios, entre ellos niños, madres solteras, adultos mayores y familias completas, recibieron el nuevo documento que les da certeza jurídica sobre sus lotes o parcelas agrícolas.

En esta misma actividad, el funcionario de la cartera de Estado anunció que se espera una nueva entrega, antes de junio 2014, y que la diferencia de escrituras no entregadas quedaría pendiente de ejecución para la nueva administración.

Los pobladores de El Chiquirín, La Unión, serían los próximos beneficiados en recibirán las escrituras, según un comunicado del ministerio.

Durante la actividad, el titular de Agricultura invitó a los beneficiarios a que cuiden los terrenos y los cultiven, especialmente con la semilla certificada con la que aún no cuentan. —EDH