Star Alliance lanza aplicación para Android

La herramienta facilitará el itinerario de viajes

descripción de la imagen
La aplicación hará más fácil su viaje. foto edh / archivo

Por

2014-02-18 8:00:00

FRANKFURT. Los usuarios de dispositivos móviles Android ahora tendrán toda la información de Star Alliance al alcance de sus dedos.

Gracias a la nueva aplicación móvil Navigator de Star Alliance para Android, los usuarios tendrán acceso a los múltiples beneficios y servicios que ofrece la Alianza, que se ubican en diferentes categorías.

Para planificar su viaje, el que utilice esta aplicación puede buscar entre los itinerarios de más de 21,900 vuelos diarios a 1328 aeropuertos en 195 países de nuestros miembros, como así también dar seguimiento a cualquier vuelo operado por aerolíneas miembros de la alianza.

La aplicación provee, a su vez, información sobre las más de 1,000 salas VIP de Star Alliance y sus miembros a nivel mundial; y toda la información sobre las terminales aéreas (clima, guías turísticas, salas e información de los miembros).

Por otro lado, los usuarios pueden ingresar a la sección Beneficios Star Alliance, donde se informa sobre todos los beneficios que ofrece la compañía a través de su red global, como las ventajas de su programa de viajero frecuente, acceso a salones VIP, y beneficios adicionales para clientes con estatus Gold.

En la categoría Explore se puede encontrar toda la información de viaje necesaria, como itinerarios de vuelos, información aeroportuaria, salones VIP y estado de vuelos. Por otro lado en la categoría Detalles de las aerolíneas miembros, se encuentran todos los datos de los miembros de Star Alliance, desde cifras generales hasta información de contacto, así como imágenes y videos. —AGENCIAS