Impressa Repuestos lanza promoción de amortiguadores

b La empresa ofrece descuentos del 50 % en la compra del segundo amortiguador

descripción de la imagen
La empresa ofrece su promoción en marcas Kensei, Tokico y Gabriel. foto edh / david rezzio Representantes de la empresa dan a conocer la promoción. foto edh / david rezzio

Por

2014-02-10 8:00:00

En este mes de febrero, Impressa Repuestos lanza la tan esperada campaña del amortiguador que ofrece la oportunidad a todos los clientes de demostrarle el amor que le tiene a sus carros regalándole 50% de descuento en la compra del segundo amortiguador, con el beneficio adicional de llevarlos instalados en los talleres de Impressa.

Ahora Impressa Repuestos ofrece a sus clientes el beneficio único de contar con una garantía segura hasta por 12 meses en amortiguadores y otras líneas de repuestos. Esta garantía supera cualquier otra ofrecida dentro del mercado de repuestos, y para poder hacer uso de esta el cliente únicamente deberá presentar su factura de compra y certificado de garantía entregado.

La empresa cuenta con más de 1,500 aplicaciones de amortiguadores en las marcas Kensei, Tokico y Gabriel. No importa cual sea el tipo, Impressa Repuestos tiene amortiguadores para cualquier modelo de vehículo.

Esta promoción tiene vigencia durante todo el mes de febrero y el descuento es aplicado con cualquier forma de pago. Adicional a esto los clientes pueden gozar el beneficio de pagos en 3,6,9 y 12 meses sin intereses con las tarjetas de crédito Citi.

Los clientes podrán gozar de esta promoción visitando cualquiera de las 25 salas de venta y 8 talleres de servicio ubicados en todo El Salvador, así como también en las salas de venta ubicadas en Honduras y Nicaragua.

La empresa invita a sus clientes a realizar sus cotizaciones por medio del departamento de call center al número 2278-9999, en donde se brinda un servicio inmediato y preciso. —EDH