Banco de América Central entrega premios a ganadores

La financiera realizó el quinto y último sorteo de su promoción "Ganando más todo el año".

descripción de la imagen
Los ganadores del sorteo por Banco de América Central recibieron un automóvil Suzuki Alto. foto edh / cortesía Almacenes Simán tiene novedosos accesorios para l ucAlmacenes Simán tiene novedosos accesorios para lucir a la modir a la moda. foto e dh / cortesía

Por

2014-02-07 3:00:00

Banco de América Central cerró con broche de oro la exitosa promoción BAC Ganando y entregó dos autos Suzuki Alto a los felices ganadores del quinto y último sorteo de la promoción.

Para esta promoción se realizaron cinco sorteos, en los cuales se regalaron 15 salas, 15 juegos de refrigeradora y cocina de gas, 15 pantallas LCD de 42 pulgadas, 10 motocicletas Suzuki y dos carros Suzuki Alto como premio mayor.

Sin duda alguna, en cada sorteo se demostró que los premios de la promoción Bac Ganando estuvieron cada vez mejor.

Banco de América Central ha entregado, este año, un total de 57 premios. Con esta promoción se agradece la lealtad y confianza de sus clientes.

Asimismo, se ha contribuido a mejorar la calidad de vida de sus usuarios y sigue demostrando que comparte el valor tan importante que tienen las familias salvadoreñas.

Además, está cumpliendo con unos de los objetivos primordiales de la promoción, que va encaminado a generar una mayor cultura de ahorro en los salvadoreños.

La promoción estuvo vigente del 11 de febrero al 31 de diciembre de 2013 y la mecánica de participación consistió en que, por cada $50.00 que los usuarios depositaran en su cuenta de ahorro, en cualquier agencia del banco, recibían un cupón para participar en los cinco sorteos.

“Bac Ganando”, forma parte de un servicio agregado de las prácticas de responsabilidad social empresarial que mantiene el Banco de América Central.

En sus ediciones 2011, 2012 y la más reciente de 2013, la promoción ha beneficiado a un total de 99 familias con artículos que contribuyen a mejorar sus hogares.

“Nos sentimos muy satisfechos por concluir con éxito otro año más de esta promoción. Felicidades a todos los ganadores y les agradecemos la confianza que nos depositan”, expresó Jennie de Arévalo, de Proyectos Bancarios del BAC.

Además, Banco de América Central invita a todos sus clientes a que ahorren y de esa manera formen parte de los clientes satisfechos que pueden participar en las promociones de la financiera.

Para más información puede llamar al 2206-4000 o visitar el sitio www.bac.net, buscarlos en FB como BAC Credomatic El Salvador o seguirlos en Twitter @baccredomaticsv.

El Banco de América Central fue fundado en 1952 y mantiene su sede en Nicaragua, este es considerado como uno de los principales holdings financieros de América Central.

A través de bancos filiales, ofrece servicios financieros a su red de sucursales en países del continente americano como El salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, México, Bahamas, Estados Unidos, y Gran Caimán. —EDH