Digicel llevó a atletas a “La era del hielo”

Como un reconocimiento a su labor, Digicel los premió llevándolos al asombroso recorrido.

descripción de la imagen
Digicel premió el talento de los atletas de Olimpiadas Especiales, que ponen en alto el nombre del país en cada torneo. Foto edh / DAVID REZZIO

Por

2014-02-18 8:00:00

La empresa Digicel, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial: Compromiso Digicel, y con el fin de premiar a los atletas más destacados de Olimpiadas Especiales de El Salvador, llevó a los deportistas a un viaje de aventura en la exposición “La era del hielo y animales asombrosos”.

Los jóvenes que practican diferentes disciplinas como natación, tenis de cancha, caminata de nieve, fútbol y atletismo, disfrutaron gracias a Digicel de la presentación que incluía unos 16 animatronics.

Estos robots, para entretenimiento educativo, tenían diversas formas de animales en tamaño real, como gorilas, elefante, rinocerontes, dragones de Komodo, armadillos, cocodrilos, al famoso mamut, tigre dientes de sable y muchos más.

Los atletas con edades entre los 7 y 25 años son parte, además, del equipo que aspira representar a El Salvador en los juegos mundiales de “Olimpiadas Especiales, Los Ángeles 2015”.

Digicel ofrece esta visita única en su tipo como parte de las actividades de Compromiso Digicel, para agradecer y premiar el desempeño de los deportistas, que siempre dan su mejor esfuerzo en cada olimpiada o campeonato nacional e internacional en que representan a El Salvador.

“Estamos felices de poder ofrecer a nuestros queridos atletas, una experiencia diferente, llena de entretenimiento educativo y diversión con esta exposición. Es parte de nuestra constante búsqueda por premiar su tenacidad y darles más beneficios, además de nuestro patrocinio oficial a Olimpiadas Especiales de El Salvador”, explico Mónica Linares, representante de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Digicel.

Los atletas de Olimpiadas Especiales vivieron, así, una jornada diferente y entretenida, que incluyó cuatro momentos denominados: animales asombrosos, mitológicos, acuáticos y la era del hielo donde, además de ver a los animales, pudieron conocer sobre su hábitat.

La exposición “La era del hielo y animales asombrosos” fue presentada por Digicel desde el pasado mes de diciembre. —EDH