Programa de becas contribuye a que los jóvenes destaquen

El programa de becas de Grupo Calleja ha ayudado a muchos jóvenes a ser personas sobresalientes.

descripción de la imagen
La obra está avanzada en 75 %, aún faltan detalles de acabado, pintura e instalación eléctrica. foto edh / mauricio cáceres

Por

2014-02-12 8:00:00

Dentro del programa de becas se han visto muchos casos extraordinarios de jóvenes que han luchado por obtener las becas cada año y así poder finalizar sus estudios. Elmer Alexander Hernández Sánchez es hijo de Elmer Alirio Hernández quien ha trabajado en Súper Selectos por 15 años y actualmente trabaja como bodeguero en Súper Selectos España.

El joven Elmer empezó en el programa de becas cuando estaba en sexto grado, desde entonces ha mantenido buenas calificaciones para conservar la beca y poder finalizar sus estudios.

Este año inició su tercer año de bachillerato en electrónica en el Instituto Nacional Simón Bolívar, Santo Tomás, en donde ha demostrado obtener notas de nueve puntos en adelante, lo cual lo ha destacado como un alumno ejemplar. Para él la educación es importante y entre sus planes se encuentra continuar estudiando para poder convertirse en un ingeniero en sistemas.