Walmart abrirá cuarta sucursal de Maxi Despensa en Lourdes

La inaguración se espera para finales de abril. Esta nueva sucursal generará 40 empleos directos.

descripción de la imagen
La empresa invirtió más de 3 millones de dólares en las obras de esta nueva sala de ventas.

Por elsalvador.com

2014-02-12 2:20:00

Como parte de la apuesta de Walmart por continuar acercándose a los salvadoreños, este año arranca con la novedad de llevar una nueva sucursal de Maxi Despensa en el municipio de Lourdes, Colón.

Las obras implican una inversión de más de 3 millones de dólares, convirtiéndola en una de las mayores inversiones de Walmart durante el primer trimestre del 2014.

“Solo en esta tienda estamos invirtiendo 3,065,206 dólares. De esta manera, continuamos contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de las comunidades cercanas a nuestras salas de ventas”, indicó Sandra Cáceres, coordinadora de asuntos corporativos de Walmart.

Walmart realizó este 12 de febrero una feria de empleo para los habitantes del municipio, para que puedan aplicar a uno de los 40 empleos directos que generará la empresa. Al evento asistieron alrededor de 3,000 residentes de las comunidades aledañas.

La empresa realizó esta feria de empleo a fin de brindar oportunidad de ingresos a los residentes del municipio y sus cercanías, para que apliquen a puestos operativos y de jefaturas en la nueva tienda.