Inauguran Hotel Holiday Inn en Panamá

Es la primera inversión que el grupo Agrisal realiza en ese país como parte de un plan de desarrollo centroamericano

descripción de la imagen
Hotel Holiday Inn en Panamá

Por Karla Corvera

2014-01-23 12:30:00

Luego de consolidar importantes inversiones inmobiliarias y hoteleras en El Salvador, el Grupo Agrisal incursiona en el mercado panameño, en donde se ha inaugurado recientemente el Hotel Holiday Inn Express.

El edificio se encuentra ubicado en el corazón del área bancaria, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El proyecto se concretó mediante la alianza desarrollada entre el Inter Continental Hotels Group (IHG por sus siglas en inglés), Latin American Hospitality y la división hotelera de Grupo Agrisal.

Características del Hotel

El hotel dispone de doce niveles, 196 habitaciones y 12 mil metros cuadrados de construcción, destaca además por contar con 8 habitaciones especializadas para discapacitados.

La edificación, que es la más grande de la cadena hotelera del grupo, generó más de 200 empleos durante su construcción.

Luis Álvarez Prunera, Presidente de Junta Directiva de Grupo Agrisal, comentó que las instalaciones del hotel Holiday Inn Express Panamá, presentan una propuesta de valor diferenciada.

Asimismo dijo que el concepto del proyecto está orientado al viajero de negocios, de corta estadía que busca una habitación con todo el confort, ubicación estratégica, calidad en el servicio, y tecnología para estar conectados con sus negocios.

La inversión en Panamá del Holiday Inn Express Distrito Financiero forma parte de un plan de desarrollo centroamericano, con presencia en El Salvador, Costa Rica y ahora en Panamá.