Avianca con nueva alianza y beneficios

Los socios de "IHG Rewards Club" ya pueden ganar y canjear puntos por vuelos en Avianca

descripción de la imagen
Los socios de ambos programas suman LifeMiles cuando se alojen en cualquiera de los 4,600 hoteles afiliados al IHG Rewards Club. foto EDH/Archivo

Por

2014-01-24 8:00:00

MIAMI. IHG Rewards Club, el programa de fidelidad hotelera de InterContinental Hotels Group, anunció una alianza con Avianca, a través de su programa de viajeros frecuentes LifeMiles.

El acuerdo, vigente desde diciembre pasado, ofrece beneficios a los socios de ambos programas de fidelidad, al permitirles ganar LifeMiles cuando se alojen en cualquiera de los 4,600 hoteles de IHG en todo el mundo, que incluyen las siguientes cadenas: InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo Hotels, Holiday Inn Hotels, Holiday Inn Resort Hotels, Holiday Inn Club Vacations, Holiday Inn Express Hotels, Staybridge Suites Hotels y Candlewood Suites Hotels.

Los socios de IHG Rewards Club también podrán canjear puntos por LifeMiles, que pueden usarse como dinero para comprar boletos aéreos en Avianca o en cualquier operador miembro de Star Alliance, la alianza líder que brinda beneficios en más de 20 aerolíneas.

Para recibir los beneficios, los socios de IHG Rewards Club deben señalar Avianca LifeMiles como su opción de preferencia en sus perfiles de socios de IHG Rewards Club.

Con este programa de fidelidad hotelera del mundo, los socios tienen libertad y flexibilidad para ganar y redimir puntos de diversas formas.

“Esta relación aumenta el alcance de cada organización y ofrece a nuestros respectivos clientes excelentes beneficios para satisfacer sus necesidades cuando viajan”, afirma Gerardo Murray, vicepresidente Regional de Mercadeo Comercial y Distribución de IHG para México, América Latina y el Caribe. —EDH