INCAE organiza feria de talento profesional

INCAE Business School reunirá en el Campus Walter Kissling Gam, en Costa Rica, lo mejor de su plataforma de futuros profesionales que están a punto de incorporarse al mercado laboral.

descripción de la imagen
Los profesionales que se graduarán del INCAE tendrán oportunidad de expresar sus diferentes intereses profesionales, en la feria de marzo próximo.

Por EXPANSION

2014-01-23 8:00:00

SAN SALVADOR. Del 13 al 14 de marzo se llevará a cabo la Feria de Talento Profesional de INCAE Business School en el Campus Walter Kissling Gam, en Costa Rica.

La actividad tiene como objetivo ofrecer a las organizaciones participantes un espacio adecuado para entrevistar, conocer y aplicar las pruebas necesarias a profesionales, que están a pocos meses incorporarse al mercado laboral, ya sea para puestos permanentes, procesos de pasantía (internships), o posibles proyectos de consultoría en el marco del Management Consulting Practice (MCP).

Uno de los beneficios para los empleadores, informó INCAE, es que en un mismo lugar podrán reclutar potenciales líderes de distintas áreas profesionales y nacionalidades.

Asimismo, durante los dos días de la Feria, las compañías u organizaciones participantes podrán llevar a cabo presentaciones, entrevistas personales y tests a los candidatos.

Para los profesionales será una excelente oportunidad de expresar sus diferentes intereses profesionales y conocer los servicios y procesos de reclutamiento y selección disponibles en el mercado, expuso el INCAE en un comunicado.

Para mayor información o inscribir su organización puede enviar un correo a talento.profesional@incae.edu, llamar al teléfono (506) 2437-2388, o ingresar a la página http://www.incae.edu/es/maestrias/feria-de-talento-profesional-2014.php.