La agencia de publicidad Anle celebró 21 años de aniversario

b Los miembros de la empresa se sienten orgullosos de la trayectoria de la agencia

descripción de la imagen
Con una trayectoria de 21 años, la agencia ha demostrado ser una de las agencias de publicidad más exitosas de país. FOTO EDH Creativos de la agencia celebraron aniversario con personal de El Diario de Hoy. FOTO EDH /Cortesía

Por

2013-12-25 7:00:00

Anle significa por sus siglas: Antonio Lemus, fundador de la empresa del mismo nombre y uno de los pioneros de la publicidad en El Salvador.

En compañía de Rodolfo Gutiérrez Machado, de grata recordación, impulsaron un proyecto, que muy pronto sería una realidad. Este año la agencia celebró sus 21 años de existencia.

La empresa nació el 1 de diciembre de 1992, gracias a la confianza de los primeros clientes que, además de apoyar el proyecto, fueron fundamentales en su crecimiento.

Entre los primeros clientes se encontró Almacenes MD, Restaurante Don Pavo, Centro Comercial San Luis, entre otros.

En poco tiempo la agencia fue tomando rumbo y sobre todo su identidad, la cual siempre ha estado basada en una política de servicio, que significa ver a nuestros clientes como verdaderos aliados estratégicos.

En 1995 la agencia se fusionó con una red internacional, Bates Worldwide, que le ayudó a tener una visión más global del negocio.

Con el correr del tiempo, y acorde a las tendencias, Anle se ha tenido que adaptar a lo nuevo, siempre con el espíritu de ir actualizando procesos.

De igual forma, la empresa ha apostado en su fuerte línea de pensamiento a tres ejes fundamentales, los cuales incluye el talento, la mística y la tecnología.

Anle es el resultado de un trabajo serio y profesional, que ha estado enmarcado en la visión de una familia de publicistas desde su fundación, de quienes la agencia está orgullosa.

Pasando por una segunda generación de publicistas, producto de una continuidad de pensamiento a través de principios y valores inculcados, hasta ahora en día en donde se le apuesta a los jóvenes, como un legado para que la tercera generación vaya avanzando.

Actualmente, Anle es una marca solida, que cuenta con más de treinta clientes y más de cincuenta marcas.

La agencia está compuesta por 30 colaboradores que representan toda una mística de servicio

Su personal está capacitado para brindar aporte y asesoría a los clientes y se fundamentan, principalmente, en toda una filosofía, que compromete a la empresa a seguir contribuyendo en el fortalecimiento de las marcas que representa.

Durante todo su existencia, la empresa ha tenido una trayectoria de triunfos, en donde obstáculos y oportunidades los han fortalecido y les han impulsado a seguir creciendo y a celebrar por estos triunfos, sin perder el rumbo de su línea de pensamiento, que sigue y seguirá siendo el marco de su apuesta estratégica. Anle ha sido reconocido por su asesoría en comunicaciones a marcas reconocidas en el país. Por otra parte, la agencia ha sido reconocida con el prestigioso premio para creativos salvadoreños, Brainstorm en 2009, en donde obtuvo el tercer lugar y en 2012 que obtuvo el segundo lugar. —EDH