Juguetes de personajes de TV entre los más buscados

La doctora Juguetes fue de las favoritas desde el inicio de la temporada

descripción de la imagen
Juguetón es una de las tiendas más surtidas con más de 50 mil juguetes diferentes. Foto edh / David Rezzio

Por Magdalena Reyes negocios@eldiariodehoy.com

2013-12-22 8:00:00

Los principales almacenes y supermercados se han preparado con ofertas y descuentos para atraer a los padres compradores.

Hay alternativas tecnológicas como la tablet Meep, tablet educativa de Monster High, Max Steel, Planes y el más vanguardista el Furby, un pequeño muñeco peludo con personalidad propia y que se expresa mediante una agraciada y respetuosa voz, este último tiene un precio promedio de $89 y lo encuentra en almacenes Simán y Juguetón.

Entre los juguetes más solicitados esta temporada está Bajo Terra, uno de los productos que batió récords en ventas y se agotó en cuestión de días en tiendas Juguetón, también los personaje de la película Frozen, Monster High, Doctora Juguetes, los nuevos Beyblades y Furby.

Mientras que en almacenes Simán los clientes preguntan por la línea de los Furby y Equestria Girls.

Las tiendas han procurado traer a los pequeños los juguetes y personajes que ven en la televisión nacional y por cable, ya sea en anuncios o sus personajes favoritos de series, caricaturas y películas.

Para los más pequeñitos hay opciones como colección de Jake el Pirata y La Doctora Juguetes, las niñas pueden elegir entre las nuevas colecciones de sets de belleza de Minnie Mouse, las renovadas dos ediciones de Monster High con Scaris, City of Frights y 13 Deseos, dos películas muy populares entre las series de televisión.

Los niños encuentran los transformers de Beast Hunters, las remozadas Tortugas Ninjas y la nueva edición de Max Steel. Sin faltar la edición 2013 de Furby un juguete interactivo en donde cada uno tiene una personalidad distinta y divertida con los que el niño puede jugar a través de la aplicación para Android y Iphone.

China es uno de los principales proveedores de los negocios locales y Estado Unidos es otro de los países de donde se importan la mayoría de juguetes.

Las promociones

Las promociones con descuentos de hasta de 50 % para tarjetahabientes les han permito aumentar ventas hasta el nivel de agotar existencias de algunos productos.

Por ejemplo en Juguetón el buscado Furby, Bajo Terra, se agotaron en 5 días.

Mientras que los peluches de la Doctora Juguetes (se agotaron en solo 9 días.

El carro Mounstro de Monster High-Draculaura y personajes de la película 13 Deseos de Monster High, Lalaloopsy Loopy Hair, Tablet para niños Meep, Cicciobello Pasitos y Gateaditas, La pista aérea de Dusty (Película Planes), Splash Ballena han sido de los más demandados

Los súper mercados también han entrado de lleno en la competencia de las promociones, por ejemplo Súper Selectos, hasta mañana 24 de diciembre tiene la promoción de 75 % de descuento en juguetes importados.

Su principal oferta son los juguetes temáticos con transformers y piratas, además carros y pistas.

Para las pequeñas están las muñecas de bebés, la muñeca Belinda, “Schools set” y los set de cocinas.

También hay juegos de mesa y artículos ideales para bebés y preescolares.

Tiendas Max también tiene precios especiales que van desde $24.55 hasta $54.99, su principal oferta son los juegos para consolas Wii, Wii U, Nintendo 3DS y 2DS. Además ofrece la promoción de pago en 12, 24y 35 cuotas por Nintendos y consolas Wii, con precios desde $179 a $499.

Radio Shack trae de nuevo la oferta de 60% de descuento en juguetes tecnológicos, la tienda se caracteriza por ofrecer juguetes a control remoto que gozan de simpatía entre los pequeños.

Los padres pueden encontrar precios desde $17.99 a $59.99 en carros, helicópteros a control remoto y teclados musicales interactivos.