Walmart inició operaciones en Mejicanos

La apertura fue adelantada para llevar el Black Weekend a Mejicanos

descripción de la imagen
Walmart inició operaciones en Mejicanos

Por

2013-11-30 8:00:00

El nuevo Super Center Walmart Constitución en el Municipio de Mejicanos, abrió sus puertas ayer.

Walmart quiso que los residentes de Mejicanos pudieran participar de su Primer Black Weekend.

Y es que Walmart de México y Centroamérica apuesta por fomentar el comercio, el empleo y a mejorar la economía en los hogares de El Salvador.

Es por esto que la tienda abrió sus puertas ayer, para aprovechar un fin de semana de precios bajos. “Todos en Walmart queremos satisfacer las necesidades de los residentes de Mejicanos y que sigan disfrutando de nuestro Primer Black Weekend, ahora más cerca de sus hogares”, dijo Luis Anleu, director de Operaciones.

Uno de los principales objetivos de Walmart es beneficiar directamente a la población con nuevas fuentes de empleo. Son 500 los asociados que han sido contratados por Walmart para los diferentes departamentos de logística, distribución y servicio al cliente.

Estos empleos representan más de 2 millones de dólares anuales en salarios, lo que permitirá que las comunidades puedan mejorar su calidad de vida.

“En Walmart nuestra filosofía y finalidad es apoyar el progreso de las comunidades donde operan nuestras tiendas, beneficiando con ello a muchos habitantes que podrán trabajar más cerca de sus hogares”, dijo Claudia de Ibáñez, Gerente de Asuntos Corporativos para Walmart .

Detalló que realizaron 3 ferias del empleo a las que acudieron más de 4,000 aspirantes, y ellos dieron prioridad a los habitantes de la zona. —EDH