Inversión de Súper Selectos Santa Elena supera $4 Mlls.

Sucursal Santa Elena abre hoy. La inversión es notoria en infraestructura y sistemas que ahorrarán energía

descripción de la imagen
Súper Selectos Santa Elena, siempre fiel a sus clientes, ahora acerca más ofertas a los residentes del sector. fotos edh /omar carbonero

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2013-12-01 8:00:00

La nueva sucursal de Súper Selectos Santa Elena abre sus puertas este lunes, para llevar a los salvadoreños de esa zona una opción más donde encontrar todos los productos que buscan, calidad en atención y mejores precios.

Con una inversión que sobrepasó los 4 millones de dólares, Selectos trae a sus clientes su “flag shop” (tienda bandera), con novedades para que el placer de comprar sea extraordinario.

Esta nueva sala cuenta con iluminación natural, muebles para refrigerar productos que contribuyen a reducir energía y nuevos sistemas de aires acondicionados.

De acuerdo con Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, esta inversión en eficiencia energética no solamente es un impacto positivo con el medio ambiente y comunidad, sino también con la operación.

“Cualquier ahorro aquí nos permite ser más competitivos y trasladar esos ahorros a nuestros consumidores”, detalló Calleja.

Pero el tema de apuesta por reducir costos y reflejarlo en los productos, no es la única novedad de la sala.

Calleja indicó que la apertura de esta nueva sucursal ha significado un campo fértil para experimentar nuevos conceptos, entre ellos acercar nuevas soluciones culinarias.

“En términos de comida preparada, se lanzará un amplio menú… con pastas, ensaladas… la idea es tratar de facilitar la vida de los salvadoreños”. Su público.

La sala contará también con una amplia gama de productos importados gourmet, embutidos y cava de vinos.

Un área de café, que es parte del nuevo concepto y con lo cual, según comentó Carlos Calleja, es un espacio que se les abre a los productores de café nacional para que exhiban sus productos.

“Es una zona de café donde se venderá cafés de diferentes fincas, y donde se estará interactuando de manera dinámica”, lo que se pretende es crear un vínculo entre clientes salvadoreños y los vendedores.

Más novedades del grupo

En tema de creación de nuevas salas, Grupo Calleja proyecta para el próximo año abrir cuatro tiendas más para los salvadoreños.

Dos tiendas de Súper Selectos y dos Súper Market se encuentran en las proyecciones de apertura para 2014, y para 2015 se espera llegar a contar con 100 salas a nivel nacional.

Pero el tema de construcción de nuevas salas no es todo con lo que esta cadena espera sorprender a sus clientes, de acuerdo con Calleja se está trabajando también en la tienda en línea con que cuenta la cadena.

El representante del Grupo indicó que la tienda en línea ha venido a formar parte importante de las ventas, por lo que ya se encuentran ofertando nuevos productos a través de esta modalidad para los clientes.

A partir de este fin de semana se comenzó a promover productos como electrodomésticos y pantallas planas.

“Estamos posicionando la tienda en línea para que sea un mercado virtual para los salvadoreños”, indicó el vicepresidente de la cadena.

Además, dijo que se encuentran realizando relaciones y convenios comerciales para ampliar el portafolio de ventas a través del sitio.