Plaza Centro cierra año con 97 % de ocupación

El centro comercial inició 2013 con 93 % de inquilinos. La llegada de nuevas marcas y establecimientos de comida les permitió crecer. Ahora van por más

descripción de la imagen
Locales con oferta comercial variada son el principal atractivo de Plaza Centro. Foto EDH / Mauricio Cáceres

Por

2013-12-04 8:00:00

Plaza Centro nació hace dos años con el objetivo de convertirse en el espacio exclusivo para las compras en el centro capitalino.

Al cierre de 2013 tiene ocupados 51 de sus 52 locales y posee establecimientos atractivos como Prisma Moda Outlet y la Curacao.

Plaza Centro ofrece servicios de bancos, como Banco Agrícola; Duicentro, venta de tarjeta Subes, comercios variados con salones de belleza, ventas de ropa, zapaterías, ópticas, tiendas deportivas, artesanías y perfumería.

La temporada navideña es una de las más representativas para el centro comercial, que mensualmente recibe 300 mil visitas y en está época espera superar las 450 mil.

Su variada mezcla de tiendas ayuda a los clientes a encontrar todo en un solo lugar; posee establecimientos especializados como la Casa del Bebé, en el que hay de todo para los más chicos.

Además, Los Jazmines ofrece arreglos florales y ropa para esas ocasiones especiales, como bodas, 15 años y graduaciones.

El Regalón, por su parte, ofrece también variedad de productos, entre ellos ropa y calzado para damas y caballeros.

Se encuentran además empresas que prestan servicio de telefonía móvil, tiendas de belleza y perfumería.

En esta temporada, Plaza Centro ofrece eventos y promociones para que las familias salvadoreñas disfruten mientras realizan sus compras.

“Navidad viene a ser la temporada más importante del año para el centro comercial, que viene cargada de sorpresas y diversión para los visitantes”, comenta Marta Tusell, gerente de mercadeo de Plaza Mundo.

Sorpresas en Navidad

La temporada de compras inicia este 6 de diciembre, aunque la plaza recibió la Navidad con la llegada de la familia Claus el pasado 16 de noviembre, en un evento que estuvo marcado por la diversión, bailes, artistas y hasta hubo caída de nieve artificial.

La plaza tendrá horarios extendidos entre 7:00 a.m. y 9:00 p.m. el fin de semana previo a la Navidad; y durante el periodo de compras de fin de año atenderá entre 7:00 a.m. y 7:00 p.m.

La Plaza tendrá eventos todos los fines de semana -viernes, sábado y domingo- para que la gente disfrute de la magia de la Navidad con actividades musicales, infantiles y familiares.

El centro comercial además lanza la promoción que premiará a 10 de sus clientes con una estadía doble en el Hotel Royal Decameron Salinitas. Para el sorteo deberán presentar sus tickets por $5 en compra en food court, y de $15 en los demás establecimientos, en un quiosco especial ubicado en el primer nivel, donde podrán llenar un cupón con sus datos.

Los recién llegados

Este año llegó el nuevo restaurante El Jabalí, para atender en el tercer nivel, con un espacio privado en el que se sirven sus variados y deliciosos platillos, además ofrece televisión por cable para atraer a los amantes de fútbol.

Este año también se instaló en esta plaza la empresa Subes, que presta el servicio de tarjetas electrónicas para el uso del transporte colectivo.

La tienda Time and More y Sant Jack’s son otras de las marcas que llegaron en 2013.

En 2014 se instalarán en Plaza Centro: Wonton (comida china), Café Altamira, Don Pavo, Crepas y Café y Viena Dogs, con platillos para el deleite de los visitantes.