Industrias La Constancia invita a “jueves de amigos”

El jueves de amigos es una promoción que se puede disfrutar en 150 establecimientos a nivel nacional

descripción de la imagen
ILC invita a sus clientes a disfrutar de esta promoción cervecera. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2013-12-18 8:00:00

Industrias La Constancia (ILC) promociona entre sus clientes el “jueves de amigos”.

El jueves de amigos es un día para dejar de lado la rutina semanal y dedicarse a disfrutar las mejores promociones en sus bares favoritos.

Esta actividad se desarrolla en más de 150 establecimientos a nivel nacional en donde se han colocado afiches en los accesos para que los clientes se enteren cuáles son las promociones de cada establecimiento y las ofertas especiales para cada día.

Así, los visitantes de los diferentes bares a nivel nacional podrán consultar con los meseros que porten la camisa “jueves de amigos”, los especiales para ese día para poder compartir un día de la semana, escapar de la rutina y disfrutar todo lo que este día ofrece.

La promoción aplica para todo el día jueves, además representantes de Industrias La Constancia indicaron que la mayoría de los establecimientos ha organizado actividades como música en vivo y activaciones del equipo Pilsener, a partir de las 6:30 p.m.

“Esta es una iniciativa que queremos que se mantenga de aquí en adelante. Buscamos incentivar al consumidor salvadoreño a que salga y comparta los días jueves con sus amigos. La idea es mantener las promociones todo el año con estos establecimientos, es por eso que nuestro team Pilsener estará en diversos lugares cada jueves realizando dinámicas para ganarse promocionales; así como otras formas de diversión que cada bar o restaurante ha preparado”, explicó Gerardo Calderón, de Industrias La Constancia.

La compañía cervecera invita a los clientes a darse cita para degustar, promoviendo el uso responsable, como su primera prioridad bajo el programa “Disfruta responsablemente”, y recordando a los asistentes consejos como: si tomas no manejes, si tomas hazlo con moderación y si eres mayor de 18 años disfruta responsablemente.

La empresa cervecera mantiene este tipo de iniciativas para que los clientes tengan espacios para salir de la rutina diaria y disfrutar la vida de manera responsable.

EDH