Súper Selectos inauguró última sala proyectada para este año

Con la apertura de está sucursal, grupo Calleja culmina 2013 acercando a los salvadoreños su "tienda bandera"

descripción de la imagen

La compañía ha invertido a lo largo de este 2015 en remodelaciones de tiendas y en eficiencia energética.

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2013-12-02 8:00:00

A más de nueve meses desde que se colocó la primera piedra para construir la nueva sucursal de Súper Selectos en Santa Elena, el grupo Calleja entregó ayer esta nueva sala de ventas a los salvadoreños.

Con un emotivo acto de apertura que contó con la participación de Carlos Calleja, vicepresidente de grupo Calleja; la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas e invitados especiales, Súper Selectos Santa Elena abrió sus puertas para que los clientes se acerquen y continúen encontrando la variedad de ofertas que ofrece la cadena.

El representante del grupo, externó la emoción de concluir este proyecto y de llevarles a los clientes la sala número 92, “me siento casi como me sentí hace ocho meses cuando fui al Hospital de la Mujer a acompañar a mi esposa a recibir a nuestro primer hijo, porque este es otro hijo más”, destacó el empresario durante el acto de apertura.

Con esta inauguración grupo Calleja se acerca más a las familias salvadoreñas, “ya sumamos 92 supermercados a nivel nacional, la verdad es que nos apasiona lo que hacemos y a través de cada sala que abrimos queremos reflejar el hecho de que todos los salvadoreños merecen lo mejor cerca de su casa, con esta tienda queremos siempre tener el mayor surtido, los mejores productos, la mejor calidad, a los mejores precios”, indicó el ejecutivo.

Propuestas de valor en diferentes áreas

La apertura de Selectos Santa Elena, con una inversión que ronda los $4 millones, no solo viene a ser la inauguración de una nueva sala, a petición de los clientes del municipio y sus alrededores, sino que también es la puesta en marcha de nuevos proyectos dentro de la cadena de supermercados.

“Esta obra esta hecha desde sus cimientos bajo una visión verde, con instalaciones, tecnologías y procesos de primer mundo, buscando la mayor eficiencia energética y el impacto positivo con la comunidad”, explicó Calleja, con respecto a los proyectos de ahorro energético que se han implementado en la sala.

Esta tecnología de ahorro, permitirá a la empresa generar ahorros arriba del 30 % y de esa manera hacer un impacto positivo al trasladarlo en precios al consumidor.

En cuanto a las novedades fuera de la infraestructura, el se destacó que se trae una amplia variedad en productos delicatessen, importados, locales, panadería y pastelería, frutas y verduras frescas, excelentes carnes y una exclusiva colección de vinos.

Generación de empleos y crecimiento

En temas de generación de empleo, la dirección del Grupo apuntó que son 100 empleos directos los que se están formando dentro de la empresa, y 350 que se generarán de manera indirecta con los proveedores que estarán apoyando esta sala.

“En Súper Selectos siempre le apostamos a nuestro país, invirtiendo en nuestra economía y en nuestros hermanos salvadoreños”, indicó Carlos Calleja.

Muestra de ello es el número de personal que desde ayer atendía a los clientes, y el testimonio de quién ahora ocupa el lugar de gerente en esta nueva sucursal, un líder que viene trabajando con la empresa desde hace 16 años.

El gerente de sucursal Santa Elena, Roberto Carlos Sandoval, inició laborando como gondolero en las salas de Selectos y con el tiempo fue ascendiendo hasta llegar a esta oportunidad que le otorga la empresa.

Según lo comentó la coordinadora de relaciones corporativas, Karen Morán, el nuevo gerente es una persona que cuenta con una amplia trayectoria de trabajo con la empresa, y que con su esfuerzo hoy logra llegar a obtener el cargo de gerente de esta sala.

Ante tal reconocimiento, Sandoval mostró su satisfacción con la empresa y el orgullo de pertenecer a la familia del Súper Selectos, e hizo el llamado a los compañeros para trabajar en equipo y buscar el crecimiento.

“Esta es una empresa donde se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente”, reiteró el gerente.