Súper Selectos y Causa L.A. entregaron miles de donativos

b Cientos de salvadoreños de escasos recursos recibieron ayuda

descripción de la imagen
Melissa Andrea del Cid recibió muy alegre el donativo de manos de Carlos Calleja y Causa L.A. foto edh / marvin recinos

Por

2013-12-27 8:00:00

Súper Selectos junto al Comité Unidos de El Salvador en Los Ángeles, Causa L.A., unieron esfuerzos para llevar en está época de fin de año, muchas sonrisas a los salvadoreños a través de valiosos donativos de sillas de ruedas, andaderas, bastones, canastas navideñas y juguetes.

Durante el recorrido en diversos puntos del país, desde el pasado 17 de diciembre, se entregaron un estimado de 156 sillas de ruedas y 93 andaderas, las cuales están valoradas en 300 mil dólares.

De acuerdo con Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, la alianza que están realizando con Causa L.A., es para beneficiar a miles de salvadoreños de escasos recursos que necesitan ayuda.

“Como supermercado y como grupo estamos buscando apoyar al país en lo social, tener una alianza con hermanos allá en los Estados Unidos, en Los Ángeles en especial, nos permite unir las dos poblaciones y crear un puente de ayuda”, resaltó Calleja.

Por su parte, Luis Umaña, presidente de Causa L.A. detalló que con este donativo ayudarán a mejor la calidad de vida de muchas personas.

“La necesidad es grande en el país y nos sentimos contentos de ser portadores de una pequeña ayuda; esto es como una arenita en el mar lo que nosotros hacemos, pero creo que si todos nos unimos y ponemos una arenita podemos lograr rellenar”, destacó Umaña.

La empresa ha realizado 9 diferentes eventos para beneficiar a más de 7 mil niños con la entrega de juguetes, además de llevarles momento inolvidables con la quiebra de piñatas y la entrega de refrigerios a algunos residentes de San Salvador, Sonsonate, Cuscatlán, Santa Ana y Ahuachapán.

En el último acto de entrega que se realizó ayer en las oficinas de Súper Selectos, se entregaron 30 sillas de ruedas y 2 andaderas, además una canasta con productos básicos para que los asistentes disfruten de este fin de año con una sonrisa.

Llevando sonrisas

Melissa Andrea del Cid, de 14 años, fue una de las beneficiadas y como lo menciona su madre María Esperanza del Cid, lo recibe con una notoria “sonrisa de princesa”.

María del Cid externó su agradecimiento por el apoyo que en esta ocasión les brinda Súper Selectos y Causa L.A., con una silla de ruedas.