Prisma Moda inaugura tienda y Simán construye en Guatemala

descripción de la imagen
Nueva sucursal de Prisma Moda en el redondel Beethoven, en el local donde antes funcionó el supermercado Europa. Foto EDH/ CORTES??A de SIM??N

Por

2013-12-02 8:00:00

La cadena Prisma Moda inauguró recientemente una nueva sucursal en el local donde antes funcionó el supermercado Europa del redondel Beethoven, en San Salvador.

Esta se convierte en la novena tienda de la marca fundada en 1998, que también cuenta con sucursales en Metrocentro y Plaza Metrópolis, así como en Santa Ana, San Miguel y Sonsonate, entre otras.

Ricardo Simán, presidente de Alsicorp Holding, dueño de Almacenes Simán y de Prisma Moda, dijo que esta cadena tiene como mercado objetivo a consumidores que buscan una buena relación entre calidad y precio, un segmento “más popular” que el de Almacenes Simán.

Almacén en Guatemala

Los planes de expansión del conglomerado también incluyen la construcción de un nuevo almacén Simán en Guatemala.

El empresario aseguró que el mismo estará ubicado en el centro comercial Pradera de Condado Concepción, en la carretera de ciudad de Guatemala hacia El Salvador.

“Tendrá entre 3 y 4 niveles, aproximadamente 11,000 metros cuadrados, y es con todo el modernismo que estamos llevando a nuestras tiendas en las últimas aperturas”, detalló Simán.

Este será el cuarto almacén de la cadena Simán en Guatemala, y el número 14 en Centroamérica.

Simán declinó revelar a cuánto ascenderá la inversión en esta nueva sucursal.

Añadió que la construcción del estacionamiento y del centro comercial donde estará ubicada ya comenzó.

El plan es inaugurar este nuevo almacén en octubre del próximo año, informó el empresario.