Noches de compras serán inauguradas en Impulsa 2013

Adicional a los productos que se estarán ofertando en la feria, se contará con un variado programa de intercambio entre sectores empresariales.

descripción de la imagen
La inauguración de la noches de compras navideñas iluminará el cielo con luces artificiales. foto edh / archivo

Por

2013-11-18 8:00:00

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, CCIES, arranca mañana miércoles 20 de noviembre con la Feria Impulsa El Salvador 2013, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Impulsa será una actividad que trae no solo un variado programa de intercambio comercial, sino también diversas actividades vinculadas al entretenimiento familiar.

Uno de los principales eventos será la inauguración oficial de las noches de compras navideñas, con un vistoso espectáculo de luces chinas que iluminarán el cielo capitalino, el sábado 23 de noviembre.

Con diversos y coloridos actos artístico-culturales, durante un acto especial que tendrá lugar a partir de las 3:30 p.m., la CCIES dará el banderillazo de salida a las ya tradicionales noches de compras de la temporada de fin de año.

El objetivo, de acuerdo con el presidente de la Cámara, Luis Cardenal, es brindar a las familias salvadoreñas un momento de alegría y sano esparcimiento, y al mismo tiempo contribuir al incremento de la actividad económica y al desarrollo del comercio durante la recta final del año.

Durante la actividad se realizarán espectáculos de grupos juveniles de baile moderno, reparto de juguetes, la presentación del grupo musical Salsa Clave, shows de payasos, concursos infantiles, y otras muchas atracciones.

Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad además de apreciar la exhibición de productos y servicios de las empresas que estarán en los diferentes stands, de cara a la temporada navideña.

Pero adicionalmente a los productos que se estarán ofertando en la feria, se contará con un variado programa de intercambio y encuentros entre diversos sectores productivos.

El IX encuentro anual de jóvenes se realizará el día 21 de noviembre desde las 7:00 am hasta las 5:00 p.m., donde se espera reunir más de 600 emprendedores y contará con la ponencia del reconocido boxeador salvadoreño, excampeón mundial, Carlos “El Famoso” Hernández, desarrollando la conferencia: “La pelea de mi vida: del sueño al éxito”.

Asimismo se desarrollará el II Congreso anual Mipyme, programado para el viernes 22 de noviembre, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., un espacio en el que los empresarios ampliarán contactos de negocios y adquirirán conocimientos sobre técnicas y estrategias de gestión empresarial.

Habrá una feria de empleo en la que se ofertarán alrededor de mil plazas, se llevará a cabo entre el 21 y 22 de noviembre . El precio de entrada a la feria Impulsa 2013 será $1.