??ltima “Expovivienda” del año en La Gran Vía

b En la "Expovivienda" de julio se precalificó 24 créditos a un monto arriba de $5 millones

descripción de la imagen
Con esta actividad se espera que más salvadoreños puedan acceder a tener una vivienda. foto edh / archivo

Por

2013-11-29 8:00:00

La cámara salvadoreña de la industria de la construcción, Casalco, realiza la “expovivienda”, desde ayer y se prolonga hasta el 1 de diciembre, en las instalaciones del centro comercial La Gran Vía.

Con el objetivo de ofrecer una amplia gama de proyectos habitacionales, promociones y tasas preferenciales de crédito a la población, la gremial acerca por última ocasión en este año, la feria de viviendas.

Diez empresas desarrolladoras se encuentran participando con la exhibición de 19 proyectos de vivienda nueva con precios que van desde los $75,000.

Estos proyectos están ubicados en zonas como Planes de Renderos, en San Salvador y Nuevo Cuscatlán, en Antiguo Cuscatlán, y en La Libertad, y destacan por cumplir con requisitos legales y ambientales exigidos por las leyes vigentes.

En esta feria participan además cinco instituciones financieras y el Fondo Social para la Vivienda, quienes están contribuyendo en informar a los interesados sobre los requisitos para obtener créditos para vivienda.

De acuerdo con Francisco Sandoval, vicepresidente de la gremial, este es un esfuerzo más que realiza Casalco, con el objetivo de contribuir a dinamizar a la industria de la construcción.

“Esto nos permite seguir siendo uno de los principales ejes que posibilitan la reactivación de la economía salvadoreña”, agregó el representante de la gremial.

La expovivienda atenderá a los interesados este fin de semana; este día de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y mañana de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en las instalaciones de La Gran Vía.