Walmart realiza primer Black Weekend

Esta es la primera vez que la compañía se une a la tradición del Black Friday con el Black Weekend de Walmart

descripción de la imagen
La tienda tiene miles de productos a los mejores precios, y todo en un solo lugar. Un fin de semana para ganar. foto edh

Por

2013-11-29 8:00:00

Walmart ha ido más allá de la tradición del “Black Friday” y ha extendido sus ofertas a todo el fin de semana.

Walmart de México y Centroamérica se une este año a la celebración del Black Friday, una tradición estadounidense que se ha venido adoptando cada vez más en los países latinoamericanos.

Y para brindar mayores beneficios a los clientes, este fin de semana se lleva a cabo el “Black Weekend de Walmart” en las tres tiendas de Walmart: Cascadas y Escalón y también Bulevar del Ejército, en Soyapango.

El “Black Weekend de Walmart” es una actividad que se realiza simultáneamente en los Walmart de toda Centroamérica, iniciando desde jueves 28 de noviembre a las 6:00 p.m. y permaneciendo abiertos sin cerrar hasta la 1:00 a.m. del sábado 30.

“De esta manera los clientes podrán aprovechar de un fin de semana de compras, a los mejores precios, y todo en un sólo lugar”, dijo Alejandra Mezquita, Coordinadora de Mercadeo de Walmart.

Para este Primer Black Weekend, Walmart pone a disposición de sus clientes un enorme surtido de productos para quienes piensan realizar sus compras navideñas y aprovechar de precios bajos.

Están disponibles productos como computadoras, laptops, tablets, televisores plasma y LCD, reproductores de DVD, artículos de línea blanca, electrodomésticos en general, ropa para toda la familia, cubrecamas, herméticos, organizadores, llantas y artículos para su vehículo.

Además bicicletas, muñecas y muchos juguetes más, el objetivo es que el cliente encuentre el regalo ideal para sus seres queridos, o para aprovechar en sus propias compras para el hogar.

Esta es la primera vez que la compañía se une a la tradición del Black Friday con el Black Weekend de Walmart, “por lo que queremos aprovechar esta oportunidad para recordarles que en Walmart se encuentra Juguetilandia: la juguetería más grande de El Salvador que ofrece: carros, helicópteros y lanchas operados a control remoto, amplio surtido de bicicletas para todas las edades, juguetes interactivos, pelotas, muñecas, y muchas marcas reconocidas”, agregó Alejandra Mezquita.

Más detalles visite la tienda Walmart más cercana, Facebook http://www.facebook.com/walmartelsalvador.