Desde este martes descienden precios de los combustibles

descripción de la imagen
Las cifras emitidas por el Minec dicen que los precios descenderán hasta $0.11. foto edh/archivo

Por

2013-11-11 8:00:00

La Dirección Reguladora de Hidrocarburos y Minas del Ministerio de Economía (Minec) anunció ayer nuevas disminuciones en los precios de referencia para los combustibles, los cuales estarán vigentes del 12 al 25 de noviembre de 2013.

Las nuevas variaciones de los precios de referencia para los combustibles en el país, serán las siguientes: la gasolina especial disminuirá $0.11 por galón en las zonas central y occidental, y $0.10 por galón en la región oriental.

La gasolina regular disminuirá $0.11 por galón en el área central y $0.10 en la zona occidental y oriental, mientras que el diésel disminuirá $0.05 por galón en la zona central y $0.06 por galón en occidente y oriente.

Está es la quinta quincena consecutiva de reducción en los precios de referencia, acumulando una reducción de $0.48 en el precio de gasolina regular, $0.42 en gasolina especial, y en el caso del diésel, se reporta $0.17 menos por galón en las últimas cuatro quincenas. Las disminuciones en los precios de los combustibles a nivel internacional fueron influenciados por un alto nivel en inventarios .