Multiplaza renovará su área de Terrazas en 2014

El centro comercial ya se encuentra listo para recibir a sus clientes con lo mejor en esta temporada de fin de año

descripción de la imagen
Desde su apertura, este centro comercial se ha mantenido en constante renovación para ofrecer lo mejor. edh / mauricio cáceres

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2013-11-28 9:00:00

A partir de 2014 el área de las terrazas del centro comercial Multiplaza tendrá un giro total, trayendo a sus clientes un nuevo concepto para que desde tempranas horas disfruten de un buen ambiente.

Esto permitirá a los visitantes encontrar desayunos en los diferentes restaurantes que formarán parte del área, degustar almuerzos y cenas para satisfacer los gustos más exigentes.

Hasta la fecha el área de las terrazas de Multiplaza es para disfrutar de un buen ambiente nocturno entre amigos, un “after office”, quitarse el estrés de la semana, divertirse en grupo y pasar momentos sin preocupaciones rodeados de restaurantes, bares y discotecas.

Pero este ambiente será mucho más extraordinario a partir del próximo año con la expansión del área de terrazas, donde los clientes podrán disfrutar de un espacio completamente remodelado y moderno.

De acuerdo con Claudia Santos, jefa de marca del centro comercial, la remodelación es para que los salvadoreños encuentren de todo en un solo lugar.

“Este espacio va a ser totalmente diferente, mucho más abierto y está pensado para tener un centro comercial que tenga esa opción única para la familia y los amigos, para que tenga un ambiente donde disfrutar a cualquier hora”, indicó la jefa de marca de Multiplaza.

Este sector será “una experiencia de restaurantes increíbles”, describió Santos, indicando además que el área viene a reunir a restaurantes y bares en un solo lugar.

Los trabajos que ya se encuentran avanzados para llevar a cabo la expansión del sector. Inician desde el local donde se ubica Starbucks hasta Sanborns, es decir toda el área de la calle El Pedregal.

La remodelación de las terrazas conlleva alrededor de 8,700 m2 de área de construcción con un total de 18 locales nuevos entre bares y restaurantes, que podrían estar listos en junio de 2014.

Esto forma parte de las transformaciones que el centro comercial ha venido desarrollando desde 2012, cuando se inició la remodelación del área interna de Multiplaza, cambiando el área del sector financiero a la “Gran Plaza” y colocando en su lugar el “Fashion Avenue”, en el que actualmente se encuentran reunidos almacenes con tendencias de temporada.

Reingeniería que adicional a los espacios nuevos de construcción y remodelación de pisos y luces con lo último en vanguardia ha acercado tiendas internacionales a los clientes.

En busca de más

Pero la apertura de estas tiendas no termina con esto, ya que el centro comercial avanza con sus planes de traer siempre lo mejor.

Muestra de ello es que para este último mes del año esperan abrir al público las tiendas exprés y el espacio para los amantes del café con la inauguración de Juan Valdez.

Estas tiendas gozan de mucho prestigio en el mercado internacional.

Quedando pendiente de apertura la tienda Adidas, que podría venir a formar parte de la oferta del centro comercial a inicios del próximo año.

“Esta es una inversión muy grande de nuestros grupos (para renovar el centro comercial) y los comercios se han esforzado por verse mejor , para que todo el centro comercial se embellezca”, agregó la jefa de marca.

Desde sus inicios, Multiplaza se ha caracterizado por contar con amplias y cómodas instalaciones, así como por ser el centro comercial más innovador del país.

Para terminar este 2013, adicional a las proyecciones de culminar con la remodelación interna y reformar algunos espacios, esperan continuar brindando una mejor atención a los usuarios.

La Navidad ya llegó

El centro comercial está listo para recibir a los clientes en esta temporada navideña, ofreciendo desde ya un acogedor ambiente y actividades todos los fines de semana para que los salvadoreños disfruten con la familia.

De viernes a domingo, los salvadoreños pueden ser testigos de un momento mágico con la “nevada especial” que ofrece Multiplaza a las siete de la noche, y además admirar los shows musicales en la plaza de Café, en funciones de 5:30 y 7:30 p.m.

A la fecha el centro comercial continúa ofreciendo horario normal para que los clientes realicen sus compras.

Pero Claudia Santos, jefa de marca de Multiplaza, indicó que a partir del 7 de diciembre, fecha en que se inauguran las noches de compras, se aprestan a ampliar los horarios de atención.

“El 7 de diciembre se darán por inauguradas las noches de compras e iniciamos con horarios extendidos. Estaremos cerrando alrededor de las 10:00 de la noche los días de semana y los fines de semana hasta las 11:00 p.m., con excepción de la semana previa a la Navidad que los almacenes estarán cerrando hasta la medianoche”, indicó Santos.

La obra de teatro exclusiva para el centro comercial: “En busca de la estrella de la Navidad” se presentará también el 7 de diciembre y se repetirá el 14 y 21 del mes, para que los asistentes “vivan una experiencia diferente de la Navidad y enriquezcan la cultura de la temporada”, argumentó la jefa de marca.

Para quienes ya se encuentran en busca del regalo perfecto para compartir en esta temporada, en Multiplaza encuentra una gran variedad de tiendas y amplia gama de productos para escoger.

Con la apertura de nuevas tiendas con lo último en tendencia de moda, el placer de comprar está garantizado.

Variedad de almacenes que ofrecen lo mejor en ropa para damas, caballeros y niños, calzado, accesorios, carteras y mucho más se encuentran en el Fashion Avenue del centro comercial.

También los clientes pueden disfrutar de buenos momentos en las instalaciones.