Multiplaza culmina remodelación en 2013

Ya están abiertas nuevas tiendas de marcas de prestigio

descripción de la imagen
En el centro comercial se preparan para temporada alta.

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2013-11-24 8:00:00

Hace más de un año el Centro Comercial Multiplaza anunció su campaña “prepárate para más” para advertir a sus clientes sobre las nuevas sorpresas que la empresa traería para consentirles.

Tras la remodelación de las instalaciones, se vuelve más notoria y posicionada la plaza financiera, que dio paso para construir luego el “fashion avenue” donde hoy día los clientes encuentran la variedad de almacenes con lo último en moda, y los trabajos de remodelación están llegando a su fin en el interior del centro comercial.

La jefa de marca de Multiplaza, Claudia Santos, comentó que si bien se ha dado un gran énfasis al espacio de los almacenes en la ampliación, también existen otros aspectos que se han tomado en cuenta.

“Se ha remodelado pisos, la plaza de cafés, se pintó, se ha mejorado la iluminaría, y todo se ha desarrollado por etapas para que el cliente vaya apreciando las mejoras”, indicó la jefa de marca de Multiplaza.

Con respecto a las proyecciones de apertura de tiendas en este año, aunque en 2012 se informó que serían tres nuevas tiendas, al final se han abierto más de cinco, entre ellas: Samsung, Victoria?s Secret, Mango Kids, Carolina Herrera y Forever 21.

También se espera la apertura de la Express y Café Juan Valdés, que se espera abran sus puertas antes de finalizar el año, para que el próximo 2014 se avance con otras inversiones.

Más oferta

Con respecto a las inversiones en infraestructura que Grupo Roble planea para Multiplaza en este próximo año, esta la expansión del área de terrazas.

“Para este 2014 se tiene planeado un nuevo concepto de las terrazas, un concepto diferente, los restaurantes estarán trabajando, pero ya no como se ha hecho hasta ahora para hacer vida nocturna, sino que los clientes tendrán la oportunidad de venir a desayunar, almorzar o cenar, y pasar el tiempo con su familia o amigos”, indicó Claudia Santos.

Añadió que con este cambio en el área de la terraza se le dará un giro completamente diferente al centro comercial, para volverlo más atractivo y acogedor.

“Todo este cambio y remodelación de Multiplaza se pensó para que tener el centro comercial que tenga esa opción única para la familia, amigos y que encuentren esas marcas y esos productos que encuentran en cualquier parte del mundo”, enfatizó la ejecutiva del “mall”.

Desde su apertura, Multiplaza se ha mantenido entre los centros comerciales con más visitantes, lo que ha obligado a Grupo Roble a una constante remodelación y a atraer las mejores marcas.

Para esta temporada de fin de año en el centro comercial se tendrán diversas actividades para que las familias se diviertan a lo grande.