Galerías espera 750 mil visitantes en diciembre

Tres nuevas marcas internacionales estarán presentes en el centro comercial

descripción de la imagen
La gran plaza central será el espacio principal para el desarrollo de eventos como obras de teatro. fotos edh / omar carbonero

Por Magdalena Reyes negocios@eldiariodehoy.com

2013-11-27 8:00:00

El Centro Comercial Galerías ha invertido durante este año en remozar algunos de sus espacios para atraer la mayor cantidad de clientes posible a finales de 2013.

Durante esta temporada de fin de año, además ha programado una gama de eventos para toda la familia, además atenderá en horarios extendidos y el parqueo con 1,500 espacios será gratis por tiempo ilimitado durante la temporada de fin de año.

Los fines de semana se hará uso del parqueo externo y los visitantes se trasladarán en un microbús que proveerá Galerías para trasladarse con sus compras desde la entrada principal hasta el parqueo.

Con todas las garantías que el centro comercial ofrece espera recibir 750 mil personas en época navideña, que representan 30 % más de la cantidad que asiste a comprar en temporada regular.

Entre sus tiendas anclas ubicadas en Galerías están Simán, Cinépolis, con el área de cines más grande del país, las modernas tiendas Zara, Bershka, Pull and Bear y Stradivarius, pertenecientes al grupo español Inditex.

El próximo sábado inician los show de nevadas para los visitantes, que además encontrarán musicales, magia, payasos, malabares y la llegada de Santa Claus, los cuales se estarán realizando todos los días sábado de diciembre a partir de las 6:00 p.m.

Uno de los nuevos atractivos es la nueva bola de plástico donde las personas podrá introducirse y disfrutar de maromas mientras nieva en su interior.

“Es una fiesta la gente se la pasa superbien, se ponen a bailar en la gran plaza, es en realidad el regalo de Navidad que el centro comercial les da”, dice Marta Tusell, jefe de mercadeo de Galerías.

Las noches de compras de Galerías llevarán a los clientes hasta París con una promoción que inicia el 6 de diciembre y premiará a un cliente con un viaje para dos personas.

“La temporada navideña es la principal para el centro comercial, todas las tiendas están esperando esta época” afirma Tusell.

Galerías tendrá eventos los 31 días de diciembre, los clientes pueden buscar más detalles en las redes sociales y en el muro de la gran plaza que cuenta con toda la programación.

Llegan nuevas marcas

El Centro Comercial en esta época de fin de año ha sumado tiendas como Lovable en el primer nivel, en las cercanías de La Casona, con un diseño diferente con un nuevo concepto de lencería en un espacio íntimo, en la parte de atrás tiene una pequeña sala “lounge”, donde las clientas y acompañantes pueden esperar mientras prueban las prendas.

La tienda incluye marcas como Boutique, Le Gemme, Femina y French Curves en el rubro de ropa interior femenina; Seducción y Dolce Amore en prendas para dormir, además de las cinco más recientes: Lovable Kids para niñas, Lovable Teens, Splash en trajes de baño, Lovable Woman’s Socks.

En la temporada de fin de año también se ha abierto la nueva tienda CAT, con la oferta de botas, zapatos, chaquetas, jeans, gorras y mochilas que ofrece un estilo “urbano y moderno”.

Además, esta tienda posee una colección para mujeres, que es una mezcla de un estilo casual con detalles desarrollada especialmente para la mujer moderna.

La reconocida tienda Juan Valdez, también abrirá en diciembre, que viene con todo su sabor Premium que contará con su nuevo producto “Licor de Ron y Café Juan Valdez” y estará ubicado frente a la gran plaza. Estas tiendas vienen a sumar a los establecimiento de U.S. Polo y Rebook que abrieron en este año.