Walmart abrió sus puertas a “El día más barato del año”

Los diferentes Walmart y Maxi Despensas se unen en esta celebración este fin de semana

descripción de la imagen
En la apertura de la jornada, las tiendas develaron todos los productos en promoción.

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2013-11-15 7:00:00

La celebración del “día más barato del año”, que inició desde ayer a las 8:00 p.m., cuando en las tres sucursales de Walmart se abrieron las puertas y se develaron muchos productos con precios rebajadisimos, cierra hoy a medianoche.

En lo que ya se ha convertido en una tradición en Walmart, llevando este día especial por tercer año consecutivo a sus clientes, se ofrece una amplia gama de productos para que los asistentes puedan encontrar el regalo ideal para sus seres queridos o para consentirse a sí mismos en estas fiestas.

Miles de salvadoreños se hicieron presentes desde anoche en las diferentes salas de Walmart para aprovechar los precios especiales que tienen en esta fecha las tiendas y hacer sus compras previas a la gran temporada.

Sandra Cáceres, representante de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica, indicó que las diferentes sucursales de la empresa se encuentran ofertando artículos de mayor consumo y de los que más requieren los clientes.

“Tenemos productos con precios increíbles, entre ellos: productos tecnológicos como pantallas led, cámaras, computadoras, reproductores de DVD y teléfonos celulares”.

La coordinadora de asuntos corporativos resaltó además, que los clientes están encontrando buenas opciones en el área de electrodomésticos, tales como refrigeradoras, cocinas, lavadoras y mucho más.

Los precios más bajos también están en muebles de sala, colchones, camas, cubrecamas y edredones, y en el área de textiles, se encuentran blusas, camisetas, pantalones, pijamas y muchas cosas más.

Este evento también trasciende las fronteras, ya que todos los Walmart México y Centroamérica de la región se encuentran ofreciendo a los clientes diversos productos con precios de oportunidad.

Maxi Despensa se une a la celebración

Este año a diferencia de los anteriores, a las sucursales de Walmart se suman las Maxi Despensa, las cuales se encuentran desde hoy a las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. consintiendo a los salvadoreños con esta celebración.

Las sucursales de Maxi Despensa están situadas en San Marcos, Santa Ana y Sonsonate, y estarán atendiendo a los clientes con diversos productos a precios sorprendentes.

Las 25 salas de Despensa de Don Juan se encuentran celebrando desde ayer también, “Los precios más bajos de la temporada”.

Con la modalidad de que en este formato de tienda los clientes encontrarán precios mucho más abajo de lo que consiste su programa regular de precios bajos.

Entre los productos que los clientes encuentran con la promoción en las despensas, está una variedad de cosméticos, abarrotes frutas y verduras, licores y productos perecederos.

La coordinadora de asuntos corporativos de Walmart hizo el llamado a todos los salvadoreños para que visiten la sucursal de su preferencia y aprovechen esta temporada de precios más bajos para llevarse todo lo que necesiten en vísperas de la época navideña, recordándoles que también pueden encontrar artículos para regalar.