Alcatel One Touch abre planta en China

La compañía espera que la capacidad de producción se duplique de 65 millones hasta un máximo de 120 millones de celulares al año

descripción de la imagen
Recientemente Alcatel lanzó nuevos modelos de Smartphone. FOTO EDH Archivo.

Por Jaime García

2013-11-28 10:00:00

La compañía de telefonía Alcatel One Touch anunció la apertura de una nueva planta en Huizhou, China.

Con el inicio de operaciones, la compañía lanzó su teléfono 300.

Con la nueva planta, la empresa espera elevar su producción de 65 millones de celulares a 120 millones.

La empresa informó que la nueva planta cuenta con instalaciones de producción de primera clase y una gran equipo de expertos en el uso y las pruebas de productos.

“El inicio de la producción de nuestra nueva planta de fabricación no sólo nos ayuda a satisfacer la enorme demanda del mercado de los teléfonos inteligentes, sino también nos permite avanzar un paso más en la mejora de nuestros productos y fortalecer la presencia y competitividad de TCL Communication en el mercado global de las telecomunicaciones,” afirmó George Guo, CEO de TCL Communication.

Recientemente, dicha empresa lanzó al mercado mundial los nuevos Smartphones durante la feria tecnológica IFA 2013 celebrada en Berlín, Alemania.

“Los modelos recientemente lanzados incluyen a un nuevo dispositivo, el One Touch Hero, así como el One Touch Idol Alpha y el Idol S que es el primer Smartphone 4G LTE de ALCATEL ONE TOUCH2m detallaron los voceros.